La película de 2014 de Tyler Perry, criticada por la crítica, se convierte en un éxito mundial de Netflix

• A pesar de la mala recepción crítica, Tyler Perry El club de madres solteras se ha convertido en un éxito de streaming en Netflix con 4,6 millones de visitas en todo el mundo durante la semana del 8 al 14 de enero.
  • La película sigue a cinco madres solteras que se unen para apoyarse mutuamente cuando sus hijos enfrentan la expulsión.
  • Tyler Perry ha tenido éxito en la era del streaming, y sus películas y series han ganado una gran audiencia e incluso sus derivados.

Tyler Perry’s El club de madres solteras se ha convertido en un éxito de streaming póstumo después de su pésima recepción crítica. La película sigue a cinco madres solteras de diferentes ámbitos de la vida que se unen al enterarse de que sus hijos enfrentan la expulsión. Al hacerlo, se dan cuenta de que no están solos con sus cargas. La película está protagonizada por Nia Long, Amy Smart, Cocoa Brown, Wendi McLendon-Covey, Zulay Henao y Perry, quien también se desempeñó como directora y escritora. Cuando El club de madres solteras Cuando se estrenó, recibió duras críticas. Actualmente tiene una puntuación de crítica del 18% y una puntuación de audiencia del 58% en Rotten Tomatoes.

Si bien eso normalmente significaría la muerte para una película, ha cobrado nueva vida al transmitirse en Netflix. En el reciente informe Global Top 10 de streaming para la plataforma, El club de madres solteras se situó en el puesto número 5 en transmisiones generales durante la semana del 8 al 14 de enero con 8,5 millones de horas vistas y un total de 4,6 millones de visualizaciones. En su primera semana en el Top 10, se ubicó por encima de La película de Super Mario Bros., que lleva siete semanas en la lista.

“/>

Explicación del final del club de madres solteras

El final de The Single Moms Club de Tyler Perry transmite mensajes importantes sobre las amistades elegidas, la familia y la vida como madre soltera.

Perry continúa gobernando directamente al video/streaming

“/>

A través de los años, Ha sido común que las películas se conviertan en éxitos mucho después de su lanzamiento inicial. debido a ventas físicas u otros medios de disponibilidad. Numerosos clásicos de culto fueron considerados fracasos después de sus presentaciones teatrales. Al no poder ganar suficiente dinero en los cines, las películas rápidamente se lanzaban a los medios físicos y, a veces, encontraban una audiencia mucho más positiva después del hecho. Básicamente, el streaming ha reemplazado a Blockbuster, Redbox y muchos otros, al mismo tiempo que crea un entorno similar para que los espectadores busquen películas aleatorias. La muerte de los alquileres físicos provocó un renacimiento en la forma en que se producen estos avivamientos.

Perry sigue siendo un ícono cultural mientras continúa produciendo éxito tras éxito en su Hecho una franquicia. Gran parte de la serie ha pasado directamente al vídeo o al streaming y todavía encuentra una gran audiencia sin la marquesina. El escritor/director/productor ha aprendido a sacar provecho de estos productos, como Perry firmó un contrato cinematográfico de cuatro años con Netflix en 2023. Este acuerdo incluirá 8 películas en un lapso de cuatro años. Su éxito en la industria puede ser divisivo entre los espectadores y los críticos, pero los números hablan por sí solos, y su actual éxito en las listas de Netflix no es una excepción.

El reciente resurgimiento de El Club de madres solteras sólo se basa en el éxito de Perry. Puede que inicialmente no haya capturado los corazones de todos, pero se ganó la atención de la red OWN. La película tiene un spin-off llamado Si amarte está mal que duró cinco temporadas y rompió un récord de estreno con mayor audiencia en la cadena. Si los espectadores disfrutaron de la película en Netflix, es posible que sientan curiosidad por ver el spin-off que está actualmente disponible en Apple TV. Perry siempre demuestra que tiene una base de fans, incluso si lleva tiempo..

El club de madres solteras actualmente está transmitiendo en Netflix

Fuente:Netflix

“/>

El club de madres solteras

The Single Moms Club es una comedia dramática escrita y dirigida por Tyler Perry y estrenada en 2014. Cinco madres solteras de diferentes orígenes se unen para evitar que sus hijos sean expulsados ​​de su escuela después de verse involucrados en un incidente. A través de la formación de su club, se ayudan mutuamente a superar tragedias y tribulaciones y a regresar al mundo de las citas una vez más.

14 de marzo de 2014

Director
Tyler Perry