Cine y Películas

La película de acción en vivo de Netflix Gundam obtiene Kong: Skull Island Director

Netflix anuncia a Jordan Vogt-Roberts de Kong: Skull Island como director y productor de la primera película de Gundam de acción real de Legendary.

Netflix ha anunciado que Jordan Vogt-Roberts dirigirá y producirá el próximo live-action Gundam película para Legendary Entertainment. La película será una adaptación de la popular Gundam franquicia que se lanzó en Japón en 1979 con la serie, Traje móvil Gundam, sobre robots gigantes (los titulares «trajes móviles») utilizados en entornos militaristas. Con más de cuarenta años de éxito, el Gundam La franquicia tiene influencias culturales en todo, desde anime y videojuegos hasta maquetas de plástico.

La película será la primera versión de acción en vivo, no hecha para televisión, de la franquicia masivamente popular fuera de una aparición del traje de Gundam al final de Ready Player One en 2018. Si bien se han publicado pocos detalles hasta ahora, los fanáticos estaban emocionados en 2019 cuando el favorito de los cómics, Brian K. Vaughan, firmó para escribir el guión de la película. La película se está desarrollando como una asociación entre Legendary Entertainment y Japanese Animation Studio, Sunrise, junto con Pacific Rim 2 productor, Cale Boyter.

Comenzando la publicación en Twitter con «¡Coge tus Mobile Suits!» NXOnNetflix hizo el anuncio de Vogt-Roberts como director y productor de la primera película de acción en vivo Gundam película. Vogt-Roberts dirigió previamente Kong: la isla calavera para MonsterVerse de Universal. Actualmente está trabajando en el Metal Gear Solid película que dirigirá después de coescribir el guión con Derek Connolly.

Dirigente Kong: la isla calavera probablemente le dio a Vogt-Roberts una valiosa experiencia con trajes de captura de movimiento y CGI a gran escala, que será necesario cuando se trabaja con trajes mecánicos masivos para Gundam película. Sin embargo, con Vogt-Roberts también comprometido con la dirección de la Metal Gear Solid película, existe el temor de que se haya comprometido demasiado con dos películas de franquicia con altos niveles de expectativas de los fanáticos en el mismo período de tiempo. La Gundam Los fanáticos, en particular, van a ser especialmente exigentes, como el último intento de una adaptación de acción en vivo en 1999, titulado G-Salvador, fue fuertemente criticado por la forma en que se usaron los trajes móviles y por la escritura cliché.

Después de ver su trabajo en Kong: la isla calavera, parece que Vogt-Roberts es el hombre adecuado para el trabajo. Le apasionan algunas de las películas de la cultura pop más nicho que los fanáticos quieren ver, y no parece tener miedo de asumir algunos de los desafíos más abrumadores. El propio Peter Jackson trató de abordar una King Kong y no fue bien recibido, y Vogt-Robert hizo una película de Kong solo unos años después. Ahora está abordando la ruina de Hollywood con su próximo proyecto, una adaptación de videojuego con Metal Gear Solid. Y después de eso, intentará adaptar una franquicia de 40 años con historias originales de anime, manga, dibujos animados y videojuegos. Irónicamente, incluso con eso, después de las películas anteriores de Vogt-Roberts, Gundam puede que ni siquiera sea su película más difícil de hacer. Aún así, será mejor que se ponga el traje.

FUENTE: NXOnNetflix

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba