La película de Así habló Kishibe Rohan lanza un nuevo clip detrás de escena

by

in


Si bien JoJo’s Bizarre Adventure se ha centrado en un Joestar para cada segmento de su larga historia, el mangaka Kishibe Rohan podría convertirse en el protagonista de la serie en este punto. El creador Hirohiko Araki claramente tiene una debilidad por el artista de manga, no solo gracias a la serie derivada, Así habló Kishibe Rohan, sino también gracias al reciente regreso del usuario de Stand. Con Rohan interpretando un papel en el último arco, The JOJOLands, el artista llegará a la pantalla grande en Japón a finales de este mes.

Rohan At The Louvre está programado para llegar a los cines en Japón el 26 de mayo. Si bien esta historia paralela aún no ha recibido su propia adaptación de anime, la película se basa en una historia de manga que ve a Kishibe Rohan una vez más encontrándose en una situación difícil mientras busca nueva inspiración para hacer fluir su creatividad. En la actualidad, no se ha revelado una fecha de lanzamiento en América del Norte, aunque desde que la serie de televisión de acción en vivo llegó a Occidente, podría ser solo cuestión de tiempo.

Rohan en el Louvre BTS

Por lo tanto, Spoke Kishibe Rohan no solo sigue una dirección diferente a JoJo’s Bizarre Adventure al no tener un Joestar a la cabeza, sino que a menudo presentará al artista de manga asumiendo amenazas sobrenaturales. En el próximo viaje de Rohan a Francia, se enfrentará a una maldición mientras simplemente intenta asimilar el arte que ha convertido al Louvre en un hito legendario.

La serie de manga original llegó por primera vez como manga en 2012. Para tener una mejor idea de la historia de la película, aquí está la descripción oficial del manga: “Rohan, un joven mangaka, conoce a una hermosa joven misteriosa con una historia dramática. Al verlo dibuja, ella le habla de una pintura maldita de 200 años de antigüedad usando la tinta más negra jamás conocida de un árbol de 1000 años de antigüedad que el pintor había derribado sin la aprobación del Emperador, quien lo ejecutó por hacerlo. sido salvado de la destrucción por un curador del Louvre. Rohan olvida esta historia a medida que se hace famoso, pero diez años más tarde, visitando París, aprovecha la ocasión para tratar de localizar la pintura. No sabe cuán violentamente poderosa es su maldición. hasta que hace que el museo lo desenterre de lo más profundo de sus entrañas de archivo”.


Source link