Resumen
- La carrera de JJ Abrams se ha visto afectada negativamente por sus luchas con Star Wars y DC.
- A pesar de sus logros en importantes franquicias y éxitos televisivos, las capacidades de Abrams como líder fueron cuestionadas debido a los cambios creativos en Star Wars.
- Abrams debería centrarse en historias más originales como su exitosa película de ciencia ficción súper 8que mostró su talento y debería servir como modelo para futuros proyectos.
J.J Abrams‘ tiempo vinculado a Guerra de las Galaxias Y es posible que las propiedades de DC hayan ido mal, pero el cineasta tiene una película de ciencia ficción de 2011 que podría servir como modelo para futuros éxitos. A pesar de existir desde los años 90, Abrams no hizo su debut como director hasta 2006, cuando estaba al frente de Misión: Imposible III. Su mayor éxito como director llegó con su siguiente proyecto, de 2009. Star Trek, que también sigue siendo su película mejor recibida con él en la silla de director. Aunque Abrams sólo ha dirigido seis películas hasta la fecha, también ha producido varias entradas en la Scaminata de alquitrán, cloverfield, y Misión imposible franquicias.
La productora de Abrams, Bad Robot, se fundó en 2001 y, aparte del enfoque cinematográfico, ha estado detrás de algunos programas de televisión notables. De hecho, Abrams co-creó programas enormemente populares como Felicity, Alias, Perdida, y Franja al mismo tiempo que produce títulos como 22.11.63, Westworld, Roca del Castillo, y País Lovecraft. Teniendo en cuenta la prominencia de Abrams en la pantalla grande y pequeña, tiene sentido por qué Warner Bros. firmó un acuerdo con Abrams y Bad Robot por 250 millones de dólares en 2019, el mismo año en que se lanzó su película de franquicia más reciente. Star Wars: El ascenso de Skywalker, liberado. Lamentablemente, ambos hechos terminarían afectando negativamente su carrera.
La carrera de JJ Abrams se ha visto perjudicada por las luchas de Star Wars y DC
A pesar de sus logros anteriores por su trabajo en importantes franquicias, así como varios éxitos televisivos, La carrera de JJ Abrams recibió un golpe debido a sus luchas con Guerra de las Galaxias y CC. Después de dirigir la primera entrada en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela, Star Wars: El despertar de la fuerzaAbrams no dirigió Star Wars: Los últimos Jedi. Cineasta Después de que Rian Johnson dirigiera la segunda película, Colin Trevorrow debía escribir y dirigir la tercera película antes de salir, lo que provocó que Abrams regresara a la trilogía. El ascenso de Skywalker No fue una bomba de taquilla, pero la recepción no fue excelente y obtuvo la puntuación más baja de Rotten Tomatoes dentro de The Skywalker Saga.
Si bien los diversos cambios creativos arrinconaron a Abrams durante su tiempo en El ascenso de Skywalker, muchas de las decisiones narrativas que supervisó cuestionaron su capacidad para liderar franquicias importantes. Aún así, había esperanzas de que su acuerdo con Warner Bros. pudiera cambiar las cosas, especialmente porque Bad Robot estaba desarrollando varios proyectos de DC, incluido un Superhombre película con un protagonista negro, Liga de la Justicia Oscuray un Constantino continuación. Cuatro años después, se informa que WB está frustrado porque Abrams no ha hecho un proyecto de DC a partir del acuerdo. Su futuro vinculado a DC Studios ahora está más en duda después de que James Gunn asumiera la supervisión de los proyectos de DC para WB.
Super 8 es lo que más necesita JJ Abrams, no grandes franquicias
Eso no quiere decir que todos los proyectos de DC de JJ Abrams serán cancelados. De hecho, un Batman: cruzado enmascarado La serie aún puede suceder con Amazon. Aún, Las luchas de Abrams con Guerra de las Galaxias y DC han demostrado que podría estar mejor preparado para alejarse de las grandes franquicias. y centrarse en historias más originales, como su éxito de 260 millones de dólares, súper 8. La película de ciencia ficción de 2011 fue escrita y dirigida por Abrams y siguió a un grupo de adolescentes de un pueblo de Virginia Occidental que se encuentran en medio de una invasión alienígena mientras filman su propia película en Super 8.
súper 8 fue divertido de principio a fin, utilizando una emocionante historia de ciencia ficción que aún toca la fibra sensible gracias en parte a la destacada actuación de Joel Courtney como Joe Lamb. Teniendo en cuenta las similitudes con una película como hora del esteno es de extrañar que súper 8 fue coproducida por Steven Spielberg, especialmente porque tenía una sensación al estilo Amblin. Más importante aún, la película sirvió como recordatorio de que J.J Abrams podría hacer muy bien más de estos conceptos originales de aventuras de ciencia ficción, reiterando por qué súper 8 debe verse como un modelo para que el cineasta aborde nuevos proyectosespecialmente fuera de las grandes franquicias.
Source link