Cine y Películas

La película de ciencia ficción Under-The-Radar 2023 protagonizada por Ben Kingsley se convierte en un éxito de Netflix

Resumen

  • Jules, una película de ciencia ficción protagonizada por Ben Kingsley, pasó desapercibida en los cines pero ahora es un éxito en Netflix, obteniendo 6,7 millones de visitas en su primera semana en el Top 10 de Netflix.
  • A pesar de las críticas positivas, la película sólo recaudó 2 millones de dólares en los cines antes de ganar popularidad en la plataforma de streaming.
  • Los críticos han elogiado a Jules por su destacado reparto liderado por Kingsley y su capacidad para abordar temas universalmente resonantes. Equilibra un alto concepto con una narración emocional, lo que la convierte en una conmovedora comedia de ciencia ficción.

Después de pasar desapercibido a principios de este año, julio Ahora es un éxito en Netflix. La película de ciencia ficción sigue al ganador del Premio de la Academia Ben Kingsley como Milton, un hombre cuya vida tranquila y rutinaria en un pequeño pueblo del oeste de Pensilvania se ve trastornada cuando un OVNI que transportaba a un pasajero extraterrestre aterriza en su patio trasero. Además de Kingsley, el elenco incluye a Jane Curtin, Harriet Sansom Harris, Zoë Winters, Jade Quon y Andy Daly. julio se estrenó en los cines en agosto de 2023 y, a pesar de las críticas positivas de los críticos, la película pasó desapercibida y solo recaudó 2 millones de dólares.

Ahora, más de tres meses después de su estreno en cines, la película de ciencia ficción que pasa desapercibida es un éxito en Netflix. Para la semana del 20 al 26 de noviembre, julio fue visto durante 6,7 millones de horas y recibió 4,6 millones de visitas totales. Esto ocupa el quinto lugar y marca la primera semana de la película en el Top 10 de Netflix.

Jules finalmente está recibiendo la atención que merece

“/>

julio se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Sonoma con excelentes críticas y posteriormente fue adquirida por la independiente Bleecker Street para su distribución. Como resultado, la película pasó desapercibida en los cines y solo recaudó 2 millones de dólares, pero al convertirse en un éxito en Netflix, finalmente está recibiendo la atención que merece. julio Las críticas han elogiado la película. por su destacado elenco liderado por Kingsley y su capacidad para abordar temas profundos y universalmente resonantes a pesar de su premisa simple. Como resultado, julio tiene una puntuación de certificado fresco del 84 por ciento en Rotten Tomatoes.

El público también aprecia julio por su capacidad para abordar temas universalmente identificables como el envejecimiento y la soledad, pero con un toque humorístico y conmovedor. Considerándolo todo, julio Equilibra brillantemente su alto concepto con una narración emocional anclada en la actuación de Kingsley, lo que la convierte en una conmovedora comedia dramática de ciencia ficción. Dado que este tipo de drama de bajo presupuesto y que cambia de género tiende a tener dificultades en el panorama teatral moderno, julio Finalmente ha podido encontrar la audiencia que se merece en casa mediante streaming en Netflix.

Fuente:Netflix

  • “/>

    julio
    Fecha de lanzamiento:
    2023-08-11

    Director:
    Marc Turtletaub

    Elenco:
    Ben Kingsley, Harriet Sansom Harris, Zoe Winters, Jade Quon, Jane Curtin

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    90 minutos

    Géneros:
    Comedia, Drama, Ciencia ficción

    Escritores:
    Gavin Steckler

    Estudio(s):
    Playa Grande

    Distribuidor(es):
    Calle Bleecker

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button