La película de comedia 14% de Adam Sandler obtiene algunos detalles correctamente en la evaluación de un bombero real

La película de comedia 14% de Adam Sandler obtiene algunos detalles correctamente en la evaluación de un bombero real

Resumen

  • El bombero Anthony Martínez explica que
    Ahora os declaro Chuck y Larry
    Tiene algunas escenas de extinción de incendios realistas, aunque también tiene algunas imprecisiones.
  • Una escena que muestra a los bomberos abriendo puertas a patadas y usando picas fue igualmente precisa para Martínez, aunque le da a la película una puntuación mixta debido a que varios bomberos ingresan a un edificio después de un ”
    rodear y ahogar
    ” dominio.
  • La representación en la película de los bomberos como hipermasculinos y mujeriegos generó controversia anteriormente, junto con sus representaciones estereotipadas de la comunidad LGBTQ+.

Un bombero de la ciudad de Nueva York revela que el hospital criticado Ahora os declaro Chuck y Larry acierta algunos detalles en su representación de los bomberos. La película de Adam Sandler sigue a Larry Valentine (Kevin James) y Chuck Levine (Sandler), compañeros bomberos y mejores amigos que deciden hacerse pasar por pareja para asegurarse de que los hijos del primero tengan acceso a su póliza de seguro de vida. Sin embargo, la pareja se ve obligada a mantener la artimaña de una relación para mantener a raya a los investigadores sospechosos. Si bien la película recibió críticas mordaces de los críticos, fue un éxito de taquilla, recaudando más de 187 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 85 millones de dólares.

Persona enterada publicó un video del bombero Anthony Martinez calificando 10 escenas de extinción de incendios en películas, incluyendo Ahora os declaro Chuck y Larry, Para precisión. Mientras tanto, su evaluación de la película de Sandler, que comienza alrededor del minuto 3:50, es un poco sorprendente.

Martínez confirma que la escena en la que un bombero abre una puerta de un puntapié es realista, tal y como él mismo ha conseguido conseguir “deformado” y “agrietado” Las puertas se abren con una patada sólida. Cuando se ve a los personajes abriéndose paso a través de una pared, Martínez confirmó a los espectadores. “Me sorprendería lo fácil que es atravesar esas estructuras”. También elogia la representación de los bomberos en parejas y usando una pica. pero critica que los bomberos entren en un edificio después de un “rodear y ahogar” lo cual no sucedería en la vida real.

La película de Sandler ha sido acusada de dar mala fama a los bomberos

Es sorprendente que Ahora os declaro Chuck y Larry se consideró semiexacto en su representación de los bomberos, dada la mala recepción que tuvo. Al final, Martínez solo le dio a la película un 5/10 por su precisión, pero mencionó que la puntuación habría sido mucho más alta si no hubiera sido por la entrada poco realista después de ser rodeado y ahogado. Además, Sorprendentemente, la película obtuvo una puntuación de precisión más alta que la de Sam Raimi. Hombre arañaque recibió solo 4/10 por mostrar de manera poco realista la electricidad funcionando en un edificio en llamas.

El problema es que la cuestión de Ahora os declaro Chuck y LarryLa precisión de a menudo palidecía en comparación con sus otros temas. La película de Sandler & James cuenta con un pobre 14% en Rotten Tomatoes y recibió duras críticas de quienes lo consideraban homofóbico. No está claro si la película es intencionalmente ofensiva. Si bien incluye insultos homofóbicos y promueve muchos estereotipos, algunos han argumentado que pretendía ser un comentario satírico sobre cómo la sociedad veía a la comunidad LGBTQ+ a principios de la década de 2000. Aunque pudo haber tenido buenas intenciones, ejecutó mal su historia.

Relacionado

Por qué las mejores películas de comedia de Adam Sandler tienen puntuaciones tan bajas en Rotten Tomatoes

Las mejores películas de comedia de Adam Sandler de la década de 1990 siguen agradando al público, pero todavía tienen puntuaciones bastante bajas por parte de los críticos en Rotten Tomatoes.

dado yo Ahora pronunciaos Chuck y LarryLa controvertida premisa, algunos han acusado a la película de dar mala fama a los bomberos. Después de todo, los bomberos son representados como hombres hipermasculinos, uno de los cuales es un notorio mujeriego y profiere insultos homofóbicos. Al mismo tiempo, sin embargo, capta con semiprecisión la profesión peligrosa y la realidad de buscar un seguro de vida en ocupaciones de alto riesgo. La precisión de su representación del bombero puede no cambiar la naturaleza controvertida de Ahora os declaro Chuck y Larrypero sugiere que hubo al menos algún esfuerzo por hacer lo correcto por parte de la profesión.

Fuente: información privilegiada


Source link