Cine y Películas

La película de comedia 80 For Brady de Tom Brady agrega a Guy Fieri y Billy Porter

La próxima película de comedia de Tom Brady, 80 for Brady, ha agregado oficialmente dos grandes nombres más a su elenco increíblemente repleto con Guy Fieri y Billy Porter.

La próxima comedia de Tom Brady 80 para Brady ha agregado oficialmente a Guy Fieri y Billy Porter a su elenco repleto de estrellas. Inspirado en una historia real, 80 para Brady seguirá a cuatro amigos cercanos y fanáticos de los New England Patriots mientras hacen un viaje por carretera único en la vida al Super Bowl 2017 para ver al ícono del mariscal de campo Tom Brady. La próxima película de comedia verá a Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field interpretando a las cuatro mejores amigas de la película mientras se encuentran sumergidas en el caos hasta las rodillas en uno de los eventos deportivos más grandes del país.

Ahora, se ha anunciado a través de THR que 80 para Brady ha agregado oficialmente a Guy Fieri y Billy Porter a su elenco. Aunque los detalles que rodean al personaje de Porter actualmente se mantienen ocultos, se informó que Fieri se interpretaría a sí mismo en un cameo. La próxima película de comedia ha terminado oficialmente la filmación.

VÍDEO DEL DÍA
La pelicula de comedia 80 For Brady de Tom Brady.5

fuera de la 80 para Brady El elenco principal, Fieri y Porter se unirán a Harry Hamlin, Sara Gilbert, Glynn Turman, Bob Balaban, Ron Funches y Jimmy O. Yang. Brady también aparecerá y producirá la próxima película de comedia a través de su compañía, 199 Productions. Basado en un borrador de Reserva inteligente escritoras Sarah Haskins y Emily Halpern, la 80 para Brady El guión fue coescrito por Michael Covino y Kyle Marvin y verá a Marvin en la silla del director. Aunque la filmación ha terminado, actualmente no hay una fecha de lanzamiento conocida para la próxima película de comedia, 80 para Brady.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba