Historietas

La película de Deadpool bromea en Twitter en 2020, comparte el video de PoolLog


La pelicula de Deadpool bromea en Twitter en 2020 comparte

En una rara muestra de un signo de vida, el Consorcio inactivo La cuenta de Twitter ha recuperado el pulso para un mensaje navideño. La cuenta oficial de Twitter que representa las películas de Deadpool protagonizadas por Ryan Reynolds compartió un video de un «Pool Log» para celebrar la festividad el 25 de diciembre. Por supuesto, no querrás estar cerca de este Pool Log. Jugando en el divertido momento de Billy Madison, parece que Deadpool dejó una sorpresa en la puerta de alguien pero realmente apesta. Este fuego no es el típico tronco de Navidad de Navidad. Tiene una gran sorpresa por dentro.

«2020 fue un desastre», el Consorcio inactivo Escribe la cuenta de Twitter. El Pool Log es casi con certeza una bolsa llena de heces con la parte superior encendida, lo que hace que quien abra la puerta reaccione al verla pisándola para apagar el fuego. El resultado: su zapato, calcetín, pantufla o pie descalzo está cubierto de caca. Movimiento clásico de Deadpool.

Ver el tweet del Consorcio inactivo cuenta con el video Pool Log a continuación!

los Consorcio inactivo La cuenta de Twitter rara vez está activa en estos días. El último tweet antes del Pool Log fue hace más de un mes cuando se compartió un gif de Bob’s Burgers. Esto fue reconociendo y esencialmente confirmando la contratación de las escritoras de Bob’s Burgers, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin para escribir Deadpool 3. Deadpool 3 Marvel Studios no ha anunciado oficialmente y aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue tarde o temprano con una calificación R con Kevin Feige y Marvel Studios a la cabeza por primera vez. Anteriormente, el Consorcio inactivo Fox hizo las películas antes de que Disney comprara el estudio.

Deadpool 3 aún no tiene director.

¿En qué puerta crees que Deadpool dejó su Pool Log? Ciertamente de Wolverine, si no solo de Hugh Jackman, ¿verdad? ¡Comparte tus predicciones en la sección de comentarios o envíalas a mi manera en Instagram!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba