Cómicos

La película de Demon Slayer puede estar planeando un lanzamiento a fines de febrero en los Estados Unidos


La película de Demon Slayer puede estar planeando un lanzamiento a fines de febrero en los Estados Unidos 2

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha asegurado su lugar en la historia como uno de los mayores éxitos del anime. Tras su debut en la primera temporada, el fantástico espectáculo se instaló en las casas de millones. Hoy en día, Asesino de demonios está batiendo récords en lo que respecta a las ventas de manga y anime con su primera película a la cabeza. Y si un nuevo informe es correcto, Asesino de demonios podría tener planes para llevar su película a Estados Unidos el próximo mes.

La actualización se puso en marcha anoche cuando AMC Theatres actualizó su página para DSTM … o Demon Slayer: La película. La película, que se graba en casi dos horas, tenía muy poca información en su página de destino, excepto para una nueva fecha. El sitio web le dio a la función un lanzamiento el 26 de febrero de 2021. Como se puede imaginar, esto hizo que los fanáticos se pusieran nerviosos, pero AMC ha cambiado la fecha.

¿Ahora? Bueno, parece que la fecha es muy diferente. AMC Theatres sugiere que el movimiento debutará el 1 de enero de 1900. Ya sabes, hace más de 120 años. ¿Quien lo hubiera pensado?

En este punto, no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para Asesino de demonios en los Estados Unidos, pero a los fanáticos se les prometió un estreno temprano en 2021. Sin duda, Aniplex está ansioso por llevar la película a nivel mundial luego de su éxito sin precedentes en Japón. Sin embargo, un lanzamiento de febrero de 2021 probablemente perjudicaría Asesino de demoniosbruto global dado el estado de COVID-19 en los Estados Unidos.

Según los últimos informes, Estados Unidos ha superado dos veces más de 4.000 muertes diarias por el virus. Un total de 381,000 han muerto por COVID-19 y casi 23 millones han sido infectados. Solo en los EE. UU., El total de casos del país representa casi una cuarta parte de los casos a nivel mundial, y la pandemia solo está empeorando. Esto significa que la mayoría de los cines de los Estados Unidos están cerrados, por lo que será difícil para la mayoría de los fanáticos verlo. Asesino de demonios incluso si se sintieran cómodos haciéndolo.

¿Qué opinas de este informe? Debería Asesino de demonios posponer su lanzamiento en Estados Unidos …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba