Cine y Películas

La película de King of Staten Island se salta los cines y se estrena a pedido

Pete Davidson y Judd Apatow’s El rey de Staten Island será la primera película universal de acción en vivo que se saltará los cines y se lanzará directamente a la transmisión. Con los cines actualmente cerrados y todos atrapados en sus hogares debido a la pandemia de coronavirus, los estudios han comenzado a lanzar un número creciente de sus películas en el mercado local. En casos seleccionados, han ido tan lejos como para descartar sus recorridos teatrales planeados, en lugar de tratar de reprogramarlos en una fecha posterior en 2020. Universal fue el primero en hacerlo a principios de este mes, haciendo que su secuela animada Trolls World Tour esté disponible para alquilar bajo demanda.

Tras los informes de que Trolls World Tour ganó $ 50 millones en su fin de semana de apertura de VOD, Warner Bros. siguió adelante y anunció que enviarán de manera similar su SCOOB de reinicio de Scooby-Doo. directamente a la transmisión en su fecha de lanzamiento original en mayo. Los estudios se están apegando firmemente a sus planes para estrenar sus mayores tiendas de campaña 2020 (como Tenet y Wonder Woman 1984) en los cines a finales de este año, pero cada vez más y más comienzan a pensar seriamente en lanzar sus películas de presupuesto medio directamente a VOD. Una vez más, sin embargo, Universal los golpeó hasta el golpe.

Hoy, el estudio anunció que pondrá a disposición The King of Staten Island para alquilar en digital a pedido premium a partir del viernes 12 de junio, una semana antes de su fecha de estreno en salas previamente programada. Universal también lanzó un video especial (con el distanciamiento social de Davidson y Apatow) y un póster como parte del anuncio, como puede ver a continuación.

Escrito por Davidson, Apatow y el veterano de SNL Dave Sirus, The King of Staten Island es una comedia casi autobiográfica que presenta a Davidson en su primer papel principal. El comediante de SNL interpreta a Scott, un aspirante a tatuador de veintitantos años que todavía vive con su madre (Marisa Tomei) y ha estado luchando con un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando era niño, solo para descubrir su mundo despreocupado se sacudió cuando su madre comenzó a salir con un bombero de «bocazas» (Bill Burr). Universal, como se mencionó, originalmente había programado que The King of Staten Island se estrenara en los cines el 19 de junio, antes del brote de coronavirus. Sin embargo, con el resto del calendario de lanzamientos borrado hasta mediados de julio, el estudio ha decidido ponerlo a disposición de aquellos que están en cuarentena en casa ese mes.
En verdad, Universal ha querido lanzar películas a pedido desde principios de Tower Heist de 2011, mucho antes de que la crisis de salud en curso les diera una razón inesperada para intentarlo nuevamente. Dicho esto, todavía se espera que Trolls World Tour y The King of Staten Island sean las excepciones a la regla cuando se trata de que el estudio envíe sus películas directamente a la transmisión. Universal, como el resto de Hollywood, sabe que dependen de los teatros para obtener ganancias en sus tiendas de nueve dígitos; Es la razón por la que retrasaron Fast & Furious 9 en un año, en lugar de hacerlo disponible en VOD esta primavera. Al mismo tiempo, pueden escapar con un estreno en streaming para algo menos costoso como una comedia de presupuesto medio de Apatow. De hecho, El rey de Staten Island incluso podría funcionar mejor a pedido de lo que hubiera sido en los cines.

Fuente: Universal

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba