Cine y Películas

La película de la paternidad de Kevin Hart se estrena en junio en Netflix

Fatherhood, la próxima película dramática protagonizada por Kevin Hart, llegará a Netflix el viernes 18 de junio después de haber sido retrasada por la pandemia de COVID-19.

Paternidad, el próximo drama protagonizado por Kevin Hart, debutará en Netflix en junio. Dirigida por Paul Weitz, con un guión de Weitz y Dana Stevens, la película está basada en las memorias de Matthew Logelin de 2011, Besos para Maddy: una memoria de pérdida y amor. Cuenta la historia de un viudo (interpretado por Hart) que se enfrenta a la responsabilidad de criar a su hija después de que su esposa muere en el parto. El elenco de Paternidad también incluye a Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan, Paul Reiser y la recién llegada Melody Hurd en el papel de la hija de Hart.

La película ha estado en proceso durante algún tiempo. En 2015, se anunció que Channing Tatum protagonizaría el personaje principal. Sin embargo, para enero de 2019, se reveló que Hart reemplazaría a Tatum en la película. Originalmente programado para estrenarse en abril de 202o, Paternidad ha experimentado una serie de retrasos. Pero ahora, los fanáticos tienen una fecha exacta para cuando Hart haga su giro dramático.

Plazo Informes que Paternidad se estrenará en Netflix, como corresponde, justo a tiempo para el fin de semana del Día del Padre. El drama estará disponible para su transmisión a partir del viernes 18 de junio. Sony Pictures, el distribuidor de la película, negoció un acuerdo para permitir Paternidad debutar en la plataforma de transmisión. Higher Ground, la productora de Barack y Michelle Obama, ahora está unida al drama con su traslado a Netflix.

La pelicula de la paternidad de Kevin Hart se estrena.5

PaternidadEl paso al streaming refleja una tendencia continua. Sony ha enviado varios de sus títulos destacados a servicios de transmisión, incluidos Un pepinillo americano, que fue a HBO Max y Temporada más feliz, que aterrizó en Hulu. Al mismo tiempo, Netflix ha comprado películas de alto perfil como Aaron Sorkin. El juicio de los 7 de Chicago. Estos movimientos y compras han sido beneficiosos, particularmente en una pandemia, ya que cada una de las tres películas disfrutó de un aumento en popularidad en sus estrenos en streaming. Muchos fanáticos y críticos citaron Un pepinillo americano como la mejor película de Rogen en años, mientras Temporada más feliz dio lugar a una serie de discusiones enérgicas sobre la pareja central de la comedia romántica. El drama legal de Sorkin, por su parte, es un contendiente al Oscar relativamente raro que también es muy querido entre el público.

Paternidad buscará emular ese éxito. Ayuda la novedad de ver a Hart en un escenario más dramático y sombrío. Hart, uno de los actores más ocupados que trabaja en Hollywood, es conocido por tener una personalidad bulliciosa. No obstante, se ha sumergido en una tarifa más seria con Lo positivo. Cuando asuma el papel de un viudo, que se encuentra sufriendo una enorme pérdida, será una evolución de un proceso que Hart ya ha comenzado con actuaciones pasadas.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba