Historietas

La película de Marvel odiada por los fanáticos se transmitirá pronto en Amazon Prime


La pelicula de Marvel odiada por los fanaticos se transmitira

No hay absolutamente ninguna escasez de películas de Marvel para que los fanáticos las experimenten, entre Marvel Cinematic Universe y títulos dentro de otras franquicias. Por supuesto, algunos fanáticos piensan que algunos de estos éxitos de taquilla no lograron el aterrizaje tan bien como otros, y parece que una de las películas en esa categoría pronto se dirigirá a la transmisión. De 2003 Temerario Se espera que la película esté disponible para su transmisión en Amazon Prime Video a partir del miércoles 1 de septiembre. Esto les dará a los suscriptores la oportunidad de experimentar o volver a visitar la película, en la que Ben Affleck interpreta al famoso Hombre sin miedo, en un elenco que también incluye a Jennifer Garner como Elektra, Colin Farrell como Bullseye y Michael Clarke Duncan como The Kingpin.

Temerario debutó por primera vez en los cines en 2003, e inmediatamente recibió una respuesta mixta tanto de críticos como de fanáticos. La película finalmente obtendría un corte de director con clasificación R en 2004, que incluía 30 minutos adicionales de metraje. A pesar de su recepción inicial, la película se convirtió en un éxito de taquilla con una recaudación de más de $ 179 millones en todo el mundo, y generó un Elektra película derivada en 2005.

Si bien el público en general ha obtenido otra versión de Daredevil, en la forma de Charlie Cox interpretando al personaje de la serie de Netflix de Marvel del mismo nombre, la película de 2003 casi se ha convertido en un clásico de culto.

«Siempre pensé que la interpretación de Ben Affleck de Matt Murdock era realmente buena. Quiero decir, pensé que era realmente acertada», dijo Cox sobre la película de 2003 en una entrevista con ComicBook.com el año pasado. «Creo que la película a veces da un vuelco y es un poco confusa. También es difícil, está justo al principio de todas las cosas CGI, y eso rápidamente parece bastante antiguo ahora. Pero en ese momento, fue realmente genial que estuvieran intentando eso «.

«Obviamente, por lo tanto, se adapta muy bien a la televisión de formato largo», continuó Cox. «Porque tienes, ya sabes, décadas de grandes historias, personajes e ideas. Lo que fue genial para nosotros sin plagiar ningún momento o carrera en particular, pudimos elegir momentos que realmente funcionaron bueno, y como dije, teníamos 60 años de investigación en los que basarnos «.

¿Estarás revisando los de 2003? Temerario ¿Cuándo llega a Amazon Prime Video esta semana? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba