Cine y Películas

La película de Marvel que deberías ver en base a tu MBTI®

Ahora eso Vengadores: final del juego Está terminando una fase completa del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos de nosotros estamos sintiendo un poco de retraimiento. Es un año agridulce para los fanáticos de la cultura geek. Vengadores, Juego de Tronos, Sobrenatural y Guerra de las Galaxias Cada uno llega al menos a algún tipo de final.

RELACIONADO: La mejor orden de recompensa de MCU para antes de los vengadores: Fin del juego

La buena noticia es que no tenemos que despedirnos nunca más, y podemos hacer que nuestras experiencias de revisión sean aún más divertidas al combinarlas con nuestros resultados del Indicador de Tipo de Myers-Briggs. Los novatos en el fandom también pueden disfrutar viendo películas de Marvel en formato tradicional, por orden de fecha de producción o cronograma, o de esta manera divertida.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

dieciséis INTJ: Iron Man 2


Como "El arquitecto" o el cerebro, estás creando un concepto completamente nuevo, ya sea una idea, un equipo o un nuevo mañana. Tiene un plan para todo y explora todos los ángulos posibles de cómo podría ir bien o mal antes de decidir cómo ejecutar su plan. Tu destreza intelectual es insuperable y eres implacable en tus objetivos.

Obviamente, necesitas echar un vistazo a dónde Nick Fury, el cerebro de S.H.I.E.L.D., comenzó la iniciativa Avengers. En El Hombre de Hierro 2, conocerá al director y descubrirá cómo su plan de respaldo siempre tiene un plan de respaldo.

15 INTP: El Increíble Hulk


Los vengadores películas en orden cronológico

Si la innovación, la ciencia y la lógica lo atraen como "el lógico", es posible que desee comenzar su viaje Marvel con una copia de El increíble Hulk. El gran chico verde, cuyo alter ego se conoce como Bruce Banner, vive completamente por su lógica, incluso cuando tiene que luchar literalmente con sus propias emociones para mantener el control. Esta es la mejor aventura de acción para usted, INTP, ya que Banner definitivamente puede relacionarse con su búsqueda constante de conocimiento.

RELACIONADO: los personajes de DCEU que comparten su tipo MBTI®

También hay mucho sobre la radiación gamma, la manipulación genética y todo tipo de bondades científicas para estimular ese gran cerebro tuyo.

14 ENTJ: Capitán América: El primer vengador


Si eres "El Comandante" como el Capitán América, necesitas ver Capitán América: El primer vengador. Puede que esta no sea la primera película en la MCU, pero es donde comenzó todo, y donde nos encontramos con el líder natural que unifica a los Vengadores, los mantiene motivados y ve los problemas como desafíos que debe superar su propia determinación y agilidad.

Esta es la película perfecta para alguien que ama hacerse cargo y no deja que ningún obstáculo se interponga en su camino. Lo maravilloso de Steve Rogers es que su espíritu indomable es el mismo, con los músculos o sin él, como un ENTJ clásico.

13 ENFP: Capitán América: Soldado de invierno


Si estás listo para la última película de amigos de Marvel, ENFP, es Capitán América: El Soldado del Invierno. Para "The Campaigner", esta película tiene todo: energía, conexión emocional y resolviendo acertijos imposibles, al estilo de los Vengadores. No solo hay un equipo de Steve Rogers con Black Widow, sino que también aprende que Bucky Barnes no solo está vivo, sino que también es el Soldado de Invierno. Si eres motivado e idealista, esta es la película para ti.

RELACIONADO: Nuestras 22 preguntas más grandes sin respuesta después de Avengers: Endgame

Es intrigante, hay misterio y mucha solución de problemas con soluciones innovadoras. Además, Sam Wilson, también conocido como Falcon, es un ENFP total. Te encantará conocerlo en esta película.

12 ENTP: Doctor Strange


Películas De Superhéroes Doctor Strange

Los intelectuales que viven para el desafío, las personalidades de ENTP deben vivir para la película cerebral que es Doctor extraño. ¿Stephen Strange ama ser un sabelotodo porque cumple con un propósito profundamente arraigado? Absolutamente no, él solo ama estar en lo correcto y ser el mejor en lo que hace. Cuando eso tiene que dar un giro inesperado para el renombrado cirujano, todavía no se retira del desafío.

El ingenio de Strange es tan agudo que puede cortar, y esta es la mejor película de Marvel para "The Debater", que sabe cómo es vivir con una bendición y una maldición.

11 ISTJ: Thor


En Asgard, no hay mucho espacio para los soñadores. Hay practicidad, lógica y muchos guerreros preparándose para la batalla. Si bien Thor no puede hacer todo de la misma manera que Odin preferiría, todavía rompe las reglas del Padre Todo usando su propia lógica para lo que determina que es la mejor manera de vencer a un oponente.

RELACIONADOS: personajes de MCU que comparten su tipo MBTI®

La verdadera razón Thor Las apelaciones al estado mental de ISTJ, por supuesto, se deben a todos los científicos, el análisis y la comparación entre el mito y la historia en la película. ¿Es esto hablando tu idioma, "logístico"? Hawkeye, a quien conocemos en la primera película de Thor, también es un ISTJ.

10 INFJ: Avengers: Infinity War


Thanos en Avengers Endgame and Infinity War

No es el mejor lugar para comenzar a mezclar toda la MCU si eres nuevo, pero si ya has visto todas las películas, Vengadores: la guerra del infinito Es el que más te habla. Thanos, la razón por la que tenemos la Guerra del Infinito en primer lugar, es una marca registrada de INFJ. Como algunos dictadores apasionados cuyas fuertes creencias en un "mundo mejor", Thanos deja que su visión empañe su propio juicio hasta que sus ideas sobre el "bien mayor" lo consuman.

Infinity War está lejos de donde conocemos a Thanos, pero es donde sus ideas se exploran a fondo, lo que lo convierte en un personaje mucho más simpático de lo que es en los cómics. Como "The Advocate", INFJ, puedes relacionarte.

9 INFP: Spider-Man: Homecoming


Tom Holland como Spider-Man en el recortado Spider-Man Homecoming Poster

No todas las películas de Marvel están diseñadas para ser un festival de drama. De hecho, muchas películas de Marvel están llenas de risas, incluyendo la fantástica Spider-Man: Homecoming. Esta alegre aventura presenta un INFP en su núcleo. Como "El mediador", Spider-Man siempre quiere ayudar, y su amabilidad y actitud afable lo hacen adictivo de ver.

RELACIONADOS: MBTI tipos de personalidad de súper villanos de DC

La lógica no está en el corazón de esta película; De hecho, el corazón es el corazón de esta película. Se trata de los sentimientos, especialmente de los propios principios y lo que significa hacer lo correcto, incluso cuando es lo más difícil que has hecho.

8 ENFJ: pantera negra


Si está buscando al más carismático e inspirador de todos los héroes de MCU, querido ENFJ, no busque más. Pantera negra. "El Protagonista" no solo es el líder de Wakanda, un hombre que ejemplifica la masculinidad positiva y puede inspirar al repollo para que lo siga a la batalla, sino que también es intuitivamente espiritual, utilizando esta conexión con la gente, la tierra y el mundo que lo rodea para solo mejorarla. .

Los ENFJ son políticos y maestros nacidos naturalmente, y T'Challa es ambos. Y aunque su hermana pequeña, Shuri, es más bien un ENTP, también presta atención a la naturaleza altruista de la película, como lo demuestra el mensaje final de "The Protagonist" en la película.

7 ISFJ: Capitán América: Guerra Civil


Equipos alternativos de la Guerra Civil del Capitán América

¿Eres "El Defensor", un ISFJ que prospera con la tradición y el bien en el mundo? Si usted es un amigo dedicado que piensa que defender a las personas que le importan es de suma importancia, Capitán América: Guerra Civil Es la mejor película para ver. No se equivoque, definitivamente debería ver las otras películas de esta serie antes de la película, pero esta es la que mejor se adapta a su personalidad única.

RELACIONADO: Avengers: El juego final explica el hoyo más irritante de la historia de Age Of Ultron

No importa de qué lado termines mientras ves la película, te sentirás empático con todos los que luchan por conectarse, mantener el orden y hacer lo correcto para garantizar la seguridad de todos los que les importan.

6 ESTJ: Thor: El Mundo Oscuro


Para aquellos que prueban como tipos de personalidad ESTJ, Thor: El Mundo Oscuro Podría ser la película más atractiva. "El Ejecutivo" comprenderá la importancia de mantener el orden en una comunidad estable, tener que combatir amenazas como los Elfos Oscuros y Aether, y lidiar con un estafador que es a la vez realeza y un criminal de guerra. Es todo lo que "El Ejecutivo" sueña con tratar, todo en una película.

Los compradores tengan cuidado, The Dark World también es conocido como una de las películas no tan geniales de Marvel, por lo que no tiene mucha de la frescura que se sabe que otros MCU tienen. Aún así, debe hablar de su necesidad de valores tradicionales y de mantener la autoridad en tiempos oscuros.

5 ESFJ: Hormiga Y El Hombre


ESFJ, eres uno de los que disfruta de un contenido bastante sano. Con el tipo de personalidad "The Consul", eres una persona cariñosa que ama ayudar a los demás y eso es lo que Hormiguero y la avispa se trata de. Entre Scott Lang y la adorable relación de amigo de Luis, los sacrificios de Ant-Man por sus amigos y familiares y la forma sana en que la hija de Scott, su ex y su nuevo esposo se unen a su alrededor, no solo lo aceptan como miembro de la familia sino que lo consideran un importante En parte, la película está llena de The Feels.

RELACIONADO: Avengers: Endgame Changed [SPOILER]El gran momento en el último minuto

Sí, la trama en esta película es un poco más granulada que otras adaptaciones de MCU, pero el amor y el afecto que todos tenemos el uno por el otro hará que su animadora interna los aliente todo el tiempo.

4 ISTP: Capitán Marvel


Si eres un ISTP, Capitán Marvel Puede ser tu película favorita de Marvel. Como "The Virtuoso", te encanta trabajar con tus manos, explorar nuevos entornos y descubrir cómo funcionan las cosas, que es lo que hace la misma Capitana Marvel a lo largo de toda la película. Desde el viaje espacial y la tecnología genial, el misterio del pasado de Carol Danvers y el científico en el que la película se basa en gran parte de su contenido, esta película trata de solucionar problemas y de ayudar a otros.

El Capitán Marvel también apela a su naturaleza de prueba y error. Cuando Carol cae siete veces, se levanta ocho, siempre va, "más arriba, más lejos, más rápido".

3 ISFP: Thor: Ragnarok


Thor- Ragnarok

De acuerdo, ISFP, podrías estar pensando que Thor no es "el artista" de ninguna manera, pero escúchanos. Thor: Ragnarok es la selección de película perfecta para usted porque derribó por completo las expectativas de la franquicia, existiendo como el polo opuesto de Mundo oscuro. Dio vuelta por completo a toda la serie de Thor, inyectándola con humor y aventuras salvajes hasta el punto de crear algo completamente nuevo.

RELACIONADO: [SPOILER] Fue infrautilizado en Avengers: Endgame

Incluso la estética y el diseño de Thor: Ragnarok atraerá a The Artist, con algunas de las cinematografías más amplias del mundo Marvel. Hay caprichos, color, CGI, exuberancia yuxtapuestos con violencia, todo en esta reinvención. ¿Qué más podría querer un artista?

2 ESTP: Iron Man


Iron Man 1

Iron Man es donde comenzó esta franquicia. Incluso si él no es "el primer Vengador", Tony Stark nos dio Iron Man antes de que los Vengadores se convirtieran en un equipo. Un ESTP, o "The Entrepreneur", Stark vive literalmente en el límite durante toda la primera película con su propia vida en la línea mientras intenta redefinir su propio negocio en una empresa para salvar al mundo.

Coqueto, popular y más grande que la vida, Tony Stark es la persona con la que todos quieren ser, o estar con ellos. En la película podemos verlo arreglar sus errores a medida que avanza con la energía y su característico humor directo y el amor por las relaciones apasionadas, aunque breves.

1 ESFP: Guardians of the Galaxy (Volúmenes 1 y 2)


Si eres "The Entertainer", debes pasar el fin de semana con estos jamones. Los guardianes de la galaxia son el alivio cómico no cringey de la MCU, que produce risas espontáneas en medio de la acción y la energía por la que la MCU es conocida. Si bien solo uno de los Guardianes en realidad solo representa la personalidad de ESFP, toda la franquicia atrae a los que aman la atención, quieren formar una buena familia con amigos de ragtag y realmente apoyarse entre sí, incluso si es en medio del caos general.

Al igual que "The Entertainer", las películas de The Guardians también son algunas de las más estéticas del MCU, particularmente con los efectos visuales y especiales.

SIGUIENTE: Todas las películas de los vengadores, clasificadas de peor a mejor (incluido el juego final)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba