La película de Marvel que desaparecerá de Netflix en pocas horas

Todavía envuelta en el embrollo de la publicidad y el pago extra por las multicuentas, la empresa fundada por Reed Hastings sigue con su idilio de añadir contenido cada semana. No es para menos, pues la excusa principal que desde el servicio de streaming han puesto para cobrar 5,99€ a todos aquellos que quieran disfrutar de la misma cuenta en hogares diferentes es la oportunidad de financiar contenido original de calidad. Pero, del mismo modo que cada mes tenemos nuevas cintas y series, hay contenido que también desaparece de Netflix. Ahora, le ha tocado el turno a una de esas aventuras de Marvel que encandilan a los fans. Hablamos de Spider-Man: Homecoming.

Star Wars
Jon Watts en el rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ (Disney)

Hoy es el último día para poder ver desde el servicio de video bajo demanda, pues la primera película en solitario de Tom Holland en el UCM estará fuera del catálogo el próximo lunes, 20 de febrero. El actor británico debutó en la franquicia en Capitán América: Civil war y a diferencia de los anteriores hombres araña, no contó con una historia de origen propia. El personaje en realidad, sigue perteneciendo a Sony Pictures, pero en su asociación con Marvel la distribuidora nipona se hacía con un alto porcentaje de la taquilla, posibilitando que el bueno de Peter Parker se relacionase de este modo con Iron Man, Hulk y compañía.

El Buitre
El Buitre en Spider-man No way out’ (Sony/Marvel)

Esta cinta superheroica que desaparece de Netflix nos situaba en la cronología del Peter Parker hasta la fecha, más joven que hemos visto en la gran pantalla. Comenzando su carrera como superhéroe y después de la experiencia vivida con los Vengadores, la vuelta a Manhattan le resulta al amigo y vecino poca cosa. Bajo la tutela de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal, consiguiendo hablar con la chica que le gusta. Sin embargo, el villano Vulture (Michael Keaton) entra acción para poder todo patas arriba.

El reparto de Spider-Man: Homecoming se completa con Jon Favreu, Marisa Tomei, Laura Harrier, Angourice Rice, Tony Revolori, Jacob Batalon y Zendaya. En 2021, Spider-Man: No way home puso fin a una trilogía que supondría un nuevo cambio para el joven superhéroe. Ahora, Marvel ha confirmado que Holland seguirá en el UCM, pero hasta el momento la única forma de disfrutarlo en Netflix será viendo esta aventura por última vez, antes de que en menos de 24 horas, “la gran N roja” la retire.


Source link