Cine y Películas

La película de Netflix de Ryan Murphy establece el elenco de estrellas con Meryl Streep, Nicole Kidman y más

La adaptación de Netflix de El baile de graduación, producido por Ryan Murphy, ha contratado a Meryl Streep y Nicole Kidman en papeles principales. Basado en un concepto original de Jack Viertel, El baile de graduación La adaptación de largometrajes sirve como una reunión para Streep y Kidman, quienes actualmente son los protagonistas de HBO. Grandes mentiras. Murphy, el productor intelectual detrás. Historia de horror americana y Alegría, continúa demostrando su valía para Netflix después de dejar 20th Century Fox para asociarse con el gigante del streaming.

Compuesto musicalmente por Matthew Sklar y Chad Beguelin, El baile de graduación Sigue a cuatro actores de Broadway, Dee Dee Allen, Angie Dickinson, Trent Oliver y Barry Glickman, cuyas carreras se han vuelto obsoletas y mediocres. En un intento por mejorar su imagen, el grupo de actores decide tomar una causa para parecer desinteresado. Al descubrir que un baile de graduación de la escuela secundaria se canceló en Indiana después de que una niña llamada Emma quisiera traer a su novia, los excéntricos de Broadway se embarcaron en un viaje a la ciudad de Emma para protestar. Infundido con poderosos números musicales, El baile de graduación se sumerge en temas como el acoso escolar, la identidad, la discriminación por edad y los derechos LGBTQ. La comedia musical ganó siete nominaciones a los premios Tony y ahora será llevada a la pequeña pantalla por algunos de los mejores de Hollywood.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El primer programa de televisión de Netflix de Ryan Murphy establece la fecha de estreno de septiembre

De acuerdo a Fecha topeStreep ha sido elegida para interpretar a Dee Dee, dos veces actriz ganadora del premio Tony, cuya carrera fue desinflada recientemente por malas críticas. A Streep se le unirá Kidman como la corista veterana Angie, Andrew Rannells como el actor sin trabajo Trent Oliver, James Corden como Barry Glickman, Ariana Grande como la novia de Emma Alyssa, Awkwafina como publicista Ms. Sheldon y Keegan-Michael Key como Director Hawkins. Dirigida por el director y productor Murphy, la producción está en la vía rápida y comenzará el rodaje en diciembre. A partir de este escrito, El baile de graduación está programado para su lanzamiento en 2020. Actualmente, Murphy y su equipo se encuentran en una ferviente búsqueda en todo el país para encontrar una actriz adecuada para interpretar al personaje principal del programa, Emma.


El año pasado, Murphy anunció la adaptación del musical en una presentación benéfica especial de El baile de graduación En nueva york. Marcando su primera película bajo su nuevo acuerdo con Netflix, El baile de graduación Es el quinto proyecto anunciado oficialmente para la asociación. El prolífico productor de televisión tiene actualmente tres próximas series originales: El político, Rayadoy Hollywood – En los trabajos. El baile de graduación tiene una pizarra llena de talentos respetados, con cada potencia en la actualidad en medio de numerosas producciones. Streep está listo para protagonizar con Emma Watson y Saoirse Ronan en la película de Greta Gerwig. Pequeña mujer, mientras que, recién llegado una nueva temporada de Grandes mentiras con Streep, Kidman está filmando la serie de David E. Kelley, El deshacer. Mientras tanto, Corden mostrará sus habilidades de canto junto a Jennifer Hudson e Idris Elba en el muy esperado Gatos película musical.

Netflix continúa brindando un hogar a los A-listers que parecen estar haciendo la transición de la pantalla grande a los servicios de transmisión. Musicales como Gatos, Malvadoy West Side Story se predice que serán éxitos de taquilla, aunque Murphy confía en la capacidad de Netflix para acumular vistas monumentales con películas originales. El baile de graduación es una historia fundamental para los adolescentes que luchan con la sexualidad y la identidad, y Murphy ha elegido a la élite para garantizar que el musical edificante pueda llegar a las masas. La asociación de Murphy con Netflix podría llevar al gigante del streaming a arrinconar el mercado de las películas musicales originales, y no hay duda de que Murphy y el experimentado equipo detrás de la adaptación de El baile de graduación creará un hit memorable para Netflix.

Siguiente: Las 25 mejores películas en Netflix ahora mismo

Fuente: Fecha límite


El irlandés de Scorsese aún no tiene fecha de lanzamiento [Updated]


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba