Cine y Películas

La película de Sandy Cheeks puede resolver los grandes misterios de Bob Esponja

Sandy Cheeks tiene su propia película y puede resolver algunos de los misterios que Bob Esponja ha dejado atrás. Vamos a ver.

Sandy Cheeks es el primer personaje de Bob Esponja Pantalones Cuadrados para obtener su propia película y, a través de ella, el equipo detrás del programa de televisión puede resolver algunos grandes misterios. Bob Esponja Pantalones Cuadrados se ha convertido en un favorito entre niños y adultos y ha sido imparable desde su debut en Nickelodeon en 1999. Con más de diez temporadas y contando, tres películas y más proyectos en fila para el futuro cercano, Bob Esponja Pantalones Cuadrados se ha convertido en uno de los programas animados de mayor duración, así como en el Nicktoon más exitoso hasta la fecha.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados sigue las aventuras diarias del personaje principal y sus amigos más cercanos (y también un par de enemigos, sobre todo Plankton) en la ciudad submarina de Fondo de Bikini. Bob Esponja a menudo está acompañado por sus mejores amigos Patrick Star y Sandy Cheeks, su vecino y compañero de trabajo Squidward Tentacles y su jefe, el Sr. Krabs, y todos han estado a su lado en sus mayores aventuras, como sus películas y la serie de precuelas derivadas. Kamp Koral: Bob Esponja bajo los años, pero ninguno de ellos ha tenido una gran aventura en solitario… hasta ahora.

En mayo de 2021, se anunció que Sandy Cheeks sacará su propia película, que siguiendo la línea del Bob Esponja Pantalones Cuadrados películas, será un híbrido de animación / acción en vivo. Los detalles de la trama no fueron revelados, pero se informa que la filmación comenzará en agosto en México, con Sandy en su forma animada mientras sus alrededores son imágenes de acción en vivo. Es muy posible, teniendo en cuenta los detalles antes mencionados, que su película la lleve de regreso a su ciudad natal de Texas, y a través de eso, la película pueda resolver algunos grandes misterios que ha dejado la serie principal.

La pelicula de Sandy Cheeks puede resolver los grandes misterios.5

Bob Esponja Pantalones Cuadrados ha existido durante tanto tiempo que está lleno de inconsistencias y agujeros en la trama, y ​​algunos de ellos incluyen a Sandy. La serie estableció que ella y Bob Esponja se conocieron cuando la encontró luchando contra una almeja, pero Kamp Koral demostró que se conocieron en un campamento de verano cuando eran niños. También hay mucho misterio en torno a la verdadera razón por la que Sandy dejó Texas por Fondo de Bikini, y su familia no ha sido presentada formalmente, aunque se sabe que tiene un hermano gemelo. Al llevar a Sandy y al público a Texas, la película de Sandy Cheeks puede explicar por qué realmente se mudó a Fondo de Bikini, qué hizo antes de ese gran cambio, presentar a su familia y mostrar un poco de su historia de fondo ahora que toda la atención está puesta en ella. .

Como se desconoce si Bob Esponja (u otros personajes del programa) aparecerán y, de ser así, qué tan relevante será para la historia, la película también puede o no responder a la gran pregunta de cómo se conocieron él y Sandy, como Kamp Koral solo agregó más confusión a la historia de fondo de Sandy. Si la película de Sandy Cheeks es un éxito, este podría ser el comienzo de películas derivadas para el resto de los personajes principales de Bob Esponja Pantalones Cuadrados – o, al menos, para aquellos que no tienen su propia serie derivada, ya que Patrick es c

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba