La película de Super Mario Bros. se está acercando cada vez más a una puntuación oficialmente nueva en Rotten Tomatoes. La película, que es una colaboración entre Nintendo y Mi villano favorito Illumination Entertainment, es el primer largometraje estadounidense que adapta el mario juegos desde el fracaso de acción en vivo de 1993 Super Mario Bros. Esta iteración de la historia está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Seth Rogen como Donkey Kong y Jack Black como Bowser.
Cuando se estrenó, el Super Mario Bros. Película La puntuación de Rotten Tomatoes estaba firmemente podrida en un 53 por ciento. Sin embargo, Tomates podridos ha estado actualizando la página con nuevas reseñas a medida que más y más críticos comparten sus opiniones sobre la película y ahora ha aumentado al 59 por ciento. La película está a solo un punto porcentual de ser oficialmente nueva al 60 por ciento, algo que requiere solo dos o tres críticas positivas más.
Fresco o no: Mario es un gigante
Teniendo en cuenta la cantidad de reseñas que reciben las nuevas películas de gran estreno en el primer mes de su ejecución, es muy posible que La película de Super Mario Bros. podría volverse oficialmente fresco. Sin embargo, lo contrario también es cierto, si la mayor parte de esas nuevas críticas resultan ser negativas. Independientemente de lo que suceda con la partitura oficial en el lado crítico, la película es un éxito comercial de buena fe.
El Super Mario Bros. Película la taquilla ha sido aparentemente imparable, rompiendo récords de izquierda a derecha. La película comenzó con fuerza al obtener el fin de semana de estreno más taquillero de todos los tiempos para una película animada. Sin embargo, mantuvo esa buena racha al ascender rápidamente para convertirse también en la adaptación de videojuegos con mayor recaudación.
La película de Super Mario Bros. ahora ha estado en los cines durante dos semanas y media y no muestra signos de desaceleración. Obtuvo el número 1 en la taquilla nacional este fin de semana por tercera vez consecutiva, con un cuarto más o menos garantizado al cruzar el hito de $ 400 millones hoy. También es la película más taquillera de 2023 en todo el mundo, por lo que unos pocos puntos porcentuales en cualquier dirección en Rotten Tomatoes probablemente no afectarán mucho su trayectoria.
Fuente: tomates podridos
Source link