La película de superhéroes de Sylvester Stallone tendrá una secuela a pesar de las malas críticas

Una película de superhéroes de Sylvester Stallone tendrá una secuela a pesar de recibir críticas negativas de los críticos, aunque tuvo un rendimiento superior al del público.

• Se informa que se está desarrollando una secuela de la película de superhéroes Samaritan, a pesar de las malas críticas de los críticos y una calificación del 38 por ciento en Rotten Tomatoes.
  • Sylvester Stallone regresará como el superhéroe titular en la secuela, y el escritor Bragi F. Schut también regresará para escribir el guión.
  • Si bien la película tuvo un desempeño inferior entre los críticos, fue un éxito entre el público, ubicándose como la película más vista en Prime Video durante tres semanas consecutivas y recibiendo comentarios positivos por la actuación de Stallone y su giro oscuro en el género de superhéroes.

A samaritano Se informa que la secuela está en proceso a pesar de recibir malas críticas de los críticos. Lanzada en Prime Video en agosto de 2022, la película sigue a un niño interpretado por EuforiaEs Javon Walton quien sospecha que Joe Smith de Sylvester Stallone es secretamente el superhéroe titular que se pensaba que había muerto hace muchos años. Aparte de Stallone y Walton, los samaritano El elenco también incluye a Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moses Arias.

Ahora, más de un año después de su lanzamiento, se está preparando una secuela de la película de superhéroes de Stallone. De acuerdo a El reportero de HollywoodAmazon y MGM están desarrollando una secuela de samaritano Stallone retomará su papel, un acuerdo que se hizo antes del inicio de la huelga SAG-AFTRA. Bragi F. Schut, autor de la primera película, también volverá a escribir el guión de la secuela.

¿Samaritan realmente merece una secuela?

samaritano Recibir una secuela es un avance sorprendente considerando la respuesta crítica a la película de superhéroes hace más de un año, y no se ha hablado de una posible continuación desde entonces. Concebida como una nueva y oscura versión del género de superhéroes, la película dirigida por Stallone fue un fracaso entre los críticos que sintieron que hizo poco para separarse del abarrotado panorama cinematográfico dominado por películas medianas de Marvel y DC. El deficiente samaritano las revisiones dieron como resultado una calificación del 38 por ciento en Rotten Tomatoes.

A pesar de las malas críticas de los críticos, samaritano fue un éxito entre el público. La película de superhéroes superó a Prime Video al clasificarse como la película más vista en el servicio de transmisión durante tres semanas consecutivas, según Amazon. El público también informó una experiencia visual drásticamente diferente a la de los críticos, ya que apreciaron la sólida actuación de Stallone y samaritanoEl refrescante y oscuro giro de la fórmula estándar de superhéroe. Esta entusiasta respuesta de la audiencia, junto con su sólido desempeño en Prime Video, es razón más que suficiente para samaritano para recibir una secuela.

Fuente: THR