La película de terror Alligator, titulada irónicamente, recibe críticas sorprendentemente positivas por parte de los artistas de efectos visuales

• Gator CGI malo Se burla intencionalmente de películas con efectos digitales deficientes, pero aun así se las arregla para funcionar técnicamente.
  • La película utiliza la iluminación y la profundidad de campo de manera efectiva, lo que demuestra que no es amateur en su maldad.
  • Los artistas de efectos visuales aprecian las decisiones intencionales tomadas en la película, lo que la hace sorprendentemente agradable a pesar de sus defectos.

La película de terror titulada irónicamente Gator CGI malo recibe una crítica sorprendentemente positiva de los artistas de VFX. Dirigida por Danny Draven, la película sigue a estudiantes universitarios que sin darse cuenta crean un caimán CG peligroso y depredador mientras están de vacaciones en un pantano de Georgia. El elenco incluye a Maddie Lane, Michael Bonini, Ben VanderMey y Rebecca Stoughton. Lanzado en noviembre, Gator CGI malo fue producida por Full Moon Features, la misma compañía que fue noticia por convertir el fenómeno de “Barbenheimer” en una próxima película.

En Tripulación del corredorEn el último vídeo, los artistas de VFX observaron Gator CGI malo y dio comentarios positivos sobre la criatura antagónica de la película. Mira sus comentarios a continuación:

Ellos explicaron como Gator CGI malo fue intencional con sus elecciones, burlándose de películas similares que involucran animales mortales y efectos digitales deficientes. Wren señaló: “Es como si se hubiera puesto suficiente esfuerzo en ello, donde técnicamente funciona, pero no es algo que verías en un estudio de efectos visuales.También dieron crédito a la película, mencionaron su uso de iluminación y profundidad de campo, y revelaron que en términos de calidad, “Este no es el tipo de mal que surge de la habilidad de un aficionado.

El CGI malo Gator es tan malo que es bueno

“/>

Parodias de terror, incluida la Película de miedo franquicia, tienden a atraer espectadores debido a sus defectos intencionales o escenarios extravagantes. Cuando se trata de Gator CGI malo, la transformación física de una criatura ya amenazadora fue provocada por la tecnología. Los personajes, que utilizan referencias a las redes sociales y vocabulario de jerga, arrojan sus portátiles al agua sin considerar las posibles reacciones. Una vez que el caimán crece de tamaño, comienza a aterrorizar al grupo de amigos de manera humorística.

Una de las escenas más memorables de Gator CGI malo incluye al reptil que devora a Chad y parece volar. Mientras Corridor Crew discutía algunas de las cosas extrañas que sucedieron, Jordan señaló que una película que apunta a ser esto “malo” tendría que “sigue empeorando.“En comparación con 2019 Gatear y otras películas de terror basadas en caimanes, la criatura parece notablemente falsa. Tampoco es tan tenso, pero el tono de Gator CGI malo es parte de lo que lo hace tan entretenido.

Es interesante escuchar lo que los artistas reales de VFX tienen que decir sobre Gator CGI malo, sobre todo porque sus reacciones fueron positivas. Si bien los efectos pueden parecer mal logrados, los comentarios de Corridor Crew sugieren que Quienes trabajaron en la película sabían lo que estaban haciendo.haciendo que el resultado final sea aún más agradable.

Fuente: Equipo del corredor