Cómicos

La película de Tom Cruise que se rodará en el espacio supuestamente tiene un presupuesto de $ 200 millones


La película de Tom Cruise que se rodará en el espacio supuestamente tiene un presupuesto de $ 200 millones 2

Incluso hoy, con películas como Vengadores Juego Final y Batman v Superman: el amanecer de la justicia Dominando los multiplex, los estudios tienden a desaparecer con un presupuesto de producción de $ 200 millones. Pero cuando tienes un protagonista como Tom Cruise y un gancho como filmar en gravedad cero, aparentemente eso es suficiente para que los trajes de estudio abran sus bolsillos, porque Deadline informa que la próxima película de Cruise del productor ejecutivo Chris McQuarrie (Misión: Imposible – Fallout) y el director Doug Liman (La identidad de Bourne), que se filmará parcialmente en el espacio, se ha ganado un compromiso de $ 200 millones de Universal.

Teniendo en cuenta el proyecto, ese es un precio de ganga. Puede ser que estén trabajando muy económicamente, o podría ser que SpaceX los está ayudando con su presupuesto, ya que Elon Musk es un gran defensor de la idea. En cualquier caso, la película aún sin título ahora está programada para comenzar la preproducción con un compromiso en efectivo para hacerla realidad.

Además de Misión imposible franquicia, McQuarrie dirigió Cruise en la próxima Top Gun: Maverick, que se lanzará en 2021, después de ser rechazado repetidamente ante la pandemia de coronavirus. El director está listo para regresar para los próximos dos Misión imposible películas, según los informes, las salidas finales de Cruise como Ethan Hunt.

Con SpaceX y otras corporaciones privadas que buscan beneficiarse de los viajes espaciales, la cuestión de cuándo una gran corporación filmaría una película en el espacio ha surgido varias veces, generalmente con el crucero arriesgado o los plátanos por completo Rápido y Furioso franquicia en el centro de la especulación, ya que simplemente se sienten como los candidatos más obvios para tal cosa.

La película aún no tiene título y probablemente tendrá que ser filmada después del próximo par de Misión imposible películas, lo que significa que Cruise tendría sesenta años antes de poder despegar. También es probable que la película requiera muchas secuencias largas y muy pocas tomas, ya que cualquier error o repetición podría costar una fortuna. Sin embargo, tiene un gran potencial al alza como película de carpa / espectáculo; compara el truco de disparar en el espacio con James Cameron finalmente dominando el 3D de aspecto realista para Avatar y cuán efectivamente ese truco ayudó a vender la película a fanáticos casuales que la convirtieron en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Te mantendremos informado sobre la «Película espacial» aún sin título de Tom Cruise a medida que escuchamos más.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.