Cine y Películas

La película del espacio exterior de Tom Cruise podría ser la primera de muchas

Tom Cruise planea filmar una película en el espacio exterior este año, pero un nuevo informe sugiere que su emocionante proyecto podría ser el primero de muchos.

tom cruceroLa próxima película filmada en el espacio exterior podría ser la primera de muchas. Cruise, que protagoniza y produce la Misión imposible películas, no es ajeno a las acrobacias que desafían a la muerte y empujar los límites de la realización de películas de acción. Sin embargo, el anuncio en mayo de 2020 de que el actor planeaba filmar una película en su totalidad en el espacio exterior llevó este desafío a un nuevo nivel.

En colaboración con la NASA y Space X de Elon Musk, Cruise planeó hacer el primer largometraje narrativo que se filmaría en órbita. Desafortunadamente para Cruise, Rusia se le adelantó, ya que los equipos de filmación rusos completaron un rodaje de 12 días en octubre para una próxima película llamada El reto. Originalmente, se esperaba que Cruise y el director Doug Liman hicieran el viaje al espacio en octubre pasado, pero los retrasos han retrasado la fecha de lanzamiento para finales de este año, aunque no está claro cuál es el cronograma de Cruise con la producción en curso para Misión: Imposible 8.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un nuevo informe de El guardián revela que la próxima película basada en el espacio de Cruise puede ser el primero de muchos proyectos que se filmarán en la órbita de la Tierra. Space Entertainment Enterprise (SEE), la compañía que coproduce la próxima película de Cruise, ha anunciado planes para crear un estudio de producción y un estadio deportivo en el espacio exterior con una fecha de finalización prevista para diciembre de 2024. Apodado SEE-1, el módulo se acoplará en Axiom. Station, la sección comercial de la Estación Espacial Internacional. Echa un vistazo a los comentarios de los cofundadores de SEE a continuación:

SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se traslade a un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio. Proporcionará un hogar único y accesible para posibilidades ilimitadas de entretenimiento en un lugar repleto de infraestructura innovadora, que dará rienda suelta a un nuevo mundo de creatividad. Con el líder mundial Axiom Space construyendo esta instalación revolucionaria de vanguardia, SEE-1 proporcionará no solo la primera, sino también la estructura espacial de calidad suprema que permitirá la expansión de la industria del entretenimiento global de dos billones de dólares a la órbita terrestre baja.

La pelicula del espacio exterior de Tom Cruise podria ser.5

Aunque los resultados de esta nueva empresa no se verán hasta dentro de varios años, la medida abrirá una nueva serie de posibilidades de entretenimiento. Si bien Cruise será la estrella del segundo largometraje que se filmará en el espacio, es muy posible que, en cinco o diez años, sea solo una de varias estrellas de cine que haya filmado en la órbita de la Tierra. Las nuevas instalaciones también abrirán nuevas oportunidades para otros tipos de creadores de contenido, no solo para estrellas de cine.

No está claro exactamente qué tan accesibles serán estas instalaciones y qué tipos de personas podrán crear contenido a bordo del SEE-1, pero es probable que haya un precio muy alto involucrado para hacer el viaje. Si bien la perspectiva de contenido basado en el espacio como la próxima película de acción y aventuras de Cruise es intrigante, siempre existe la posibilidad de que la novedad desaparezca en unos pocos años y que filmar en el espacio sea más un truco en lugar de algo que realmente mejora la la calidad del contenido que se crea allí. Dicho esto, esta nueva aventura seguramente será solo el primer paso de muchos cuando se trata de explorar lo que puede ofrecer el entretenimiento basado en el espacio, y los próximos cinco a diez años probablemente depararán una serie de sorpresas emocionantes para el público de todo el mundo. incluyendo el lanzamiento de CruceroLa película de aventuras espaciales de .

Fuente: El guardián




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba