Historietas

La película Demon Slayer borra el récord de Spirited Away después de recaudar 10 mil millones de yenes en 10 días

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está en el centro de atención mundial en estos días y por una buena razón. A principios de este año, el título enfureció a los fanáticos cuando su manga llegó a su fin, y parece que el anime está comenzando a discutir a raíz de su debut en la pantalla grande. El anime ha batido algunos récords de taquilla importantes, y su tirón más reciente casi ha borrado un récord establecido por Studio Ghibli. Hecho desaparecer.

Aniplex y TOHO hicieron el gran anuncio hoy temprano para sorpresa de los fanáticos de todo el mundo. Como resulta, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Tren Mugen ya ha ganado más de 10 mil millones de yenes en solo diez días. Esto supera el récord de que Hecho desaparecer en 2001. El clásico de Hayao Miyazaki ganó 10 mil millones de yenes en 25 días después de su lanzamiento.

Fechas de estreno internacional de la película Demon Slayer Mugen Train

En general, Asesino de demonios ha vendido casi ocho millones de entradas desde su lanzamiento la semana pasada. Ha acumulado casi $ 103 millones de dólares en total, y solo representa la taquilla de Japón. La película aún no se ha estrenado internacionalmente y no hará su debut en Norteamérica hasta principios de 2021. Así que, como puedes imaginar, esta película tiene mucho más dinero sobre la mesa.

Este nuevo hito es muy impresionante, por decir lo menos. Asesino de demonios ha tomado el control Hecho desaparecerrécord en menos de la mitad del tiempo. La película ya se ha ganado el título del día de estreno y el fin de semana de estreno más taquilleros de Japón. De hecho, Asesino de demonios fue la mejor película en la taquilla mundial el fin de semana pasado gracias a su éxito, que marcó la primera vez en Japón. Claramente, Asesino de demonios tiene como objetivo convertirse en el Vengadores Juego Final del anime, y su taquilla está a la altura de ese sueño.

¿Le sorprende el éxito de Asesino de demoniosla pelicula? ¿O viste venir todo esto? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

HT – ANN




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba