Cine y Películas

La película El planeta de los simios de Disney es una mala idea | Screen Rant

Disney adquirió 20th Century Fox en marzo de 2019, y desde entonces ha anunciado sus planes para continuar con el exitoso éxito de Fox. Planeta de los simios trilogía; sin embargo, no está claro si los proyectos en desarrollo serán una continuación de la trilogía o un reinicio. La historia de César terminó tan bien en Guerra por el planeta de los simios, la última entrega de la PotA franquicia, que sería difícil para los escritores continuar la historia. Sin embargo, un reinicio tan reciente después de la última serie tampoco es una buena idea: el público todavía está invertido en el mundo de César.

Fox lanzó la primera película de la trilogía, El origen del planeta de los simios, en 2011. La película fue seguida por dos secuelas, El amanecer del planeta de los simios en 2014 y Guerra por el planeta de los simios en 2017. Las tres películas fueron éxitos críticos y financieros, ganando por la venta de entradas para su estudio y una gran cantidad de nominaciones y premios. Dado lo bien que funcionó la trilogía, tiene sentido que la nueva compañía matriz, Disney, quiera continuar con la franquicia. El problema es simplemente encontrar una manera de mantener el impulso.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Planeta de los simios: Explicación de todos los plazos de la película

La primera película de la trilogía. Subir, es un reinicio de la exitosa franquicia de Fox, que comenzó con la película original Planeta de los simios en 1968, e incluye varias películas secuelas (lanzadas en la primera mitad de la década de 1970) e incluso una serie animada de televisión (1975). El estudio previamente intentó reiniciar la franquicia con la película de 2001 Planeta de los simios, dirigida por Tim Burton. A pesar del reparto lleno de estrellas de la película, que incluye a Mark Wahlberg, Tim Roth y Helena Bonham Carter, la película recibió críticas mixtas de los críticos. Aunque la película tuvo un buen desempeño financiero, su recepción crítica decepcionante es probable por qué el estudio no produjo una secuela. En cambio, la serie se reinició una década más tarde a través de 2011 Subir.

El planeta de los simios de Fox terminó perfectamente

El reiniciado Planeta de los simios La serie es, en muchos sentidos, la historia de César. César tuvo un viaje bastante personal desde Subir a Guerra; El chimpancé evolucionado inteligente fue el primero de su tipo, dirigió el Ejército de los Simios y fue una figura clave en la Rebelión de los Simios. En el transcurso de tres películas, el personaje envejeció, encontró un compañero de vida e incluso tuvo hijos. Fue testigo del surgimiento de su especie, su posterior lucha por coexistir y su eventual liberación. Es un arco de historia completo.

Guerra por el planeta de los simios termina con la muerte de César; aunque está gravemente herido, el patriarca muere pacíficamente porque tiene la satisfacción de saber que su gente finalmente ha encontrado su hogar. La naturaleza de este final hace que sea difícil imaginar cómo sería una secuela en este universo: con César muerto, ya no sería el centro de la historia; Además, cualquier intento de perturbar la paz establecida al final de Guerra sería una bofetada al viaje de César, y puede molestar a los fanáticos de la serie.

Es demasiado pronto para reiniciar el planeta de los simios

El reciente Planeta de los simios La trilogía ha tenido un gran impacto en la cultura popular; demasiado grande, de hecho, para que la película se reinicie tan pronto después de la última película. El original Planeta de los simios, lanzado en 1968, fue una adaptación de la novela francesa de 1963 La Planète des singes (Los El planeta de los simios / monos) por Pierre Boulle. La franquicia resultante se agotó a mediados de la década de 1970, y no se intentó una nueva versión hasta 2001; así, pasaron 25 años entre la serie animada de 1975 y el remake de Tim Burton. Aunque la película de Burton fue técnicamente exitosa financieramente, su recepción crítica mediocre desanimó a Fox de hacer una secuela, y como resultado, el impacto de la cultura popular de la película fue menor.

Relacionado: Cómo War for the Planet of the Apes se conecta con las películas originales

De César Planeta de los simios La trilogía, por otro lado, ha tenido una influencia masiva en la cultura popular. Además de las tres películas principales, la franquicia produjo varios medios vinculados como videojuegos y juguetes. Los impresionantes efectos visuales de las películas son reconocibles al instante; de hecho, el diseño realista de César y sus hermanos simios es responsable de muchas de las nominaciones a los premios de la serie. Cualquier reinicio se comparará con el estilo visual de la iteración anterior, que todavía está muy presente en la imaginación del público.

Cómo puede funcionar la película El planeta de los simios de Disney

Planet of the Apes Baby Happy

Si Disney no puede reiniciar efectivamente la serie, y si la historia del César ha llegado a su conclusión natural, entonces, ¿qué sigue para el Planeta de los simios ¿franquicia? Una opción es explorar otras historias dentro de la serie de Fox, como la misión espacial Icarus mencionada en El origen del planeta de los simios. Amanecer se establece diez años después de los eventos de Subir – seguramente, debe haber historias de ese período que puedan contarse. Para empezar, el destino exacto del antiguo cuidador humano de César Will Rodman (interpretado por James Franco en Subir) nunca se representa en las películas.

Otra opción sería que la cuarta película se desarrollara en el futuro lejano, como lo es la película original. El reciente Planeta de los simios peliculas Todos se establecen en un entorno contemporáneo; una trilogía completamente nueva podría explorar el legado de César, generaciones después de los eventos de Guerra. ¿Los humanos finalmente se extinguen? ¿Comenzarán los simios a construir su propia tecnología? ¿Cuándo comienzan a usar pantalones? Mentes curiosas quieren saber!

El próximo proyecto de Disney estará encabezado por Wes Ball, quien dirigió el Corredor del laberinto trilogía. Cualquiera sea la dirección que tome Ball, la franquicia un reinicio o una secuela Es seguro que será emocionante.

Más: Planeta de los simios: Explicación de todos los plazos de las películas

Arrow Oliver Queen Stephen Amell Llora por la justicia Fall of Green Arrow Rise of Arsenal

Arrow está utilizando la peor historia de Green Arrow de DC




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba