Cine

La película favorita 1280 de Yorgos Lanthimos dirigiendo el crimen dirigido

El Favourite's Yargos Lanthimos dirigirá la película del crimen. Popular. 1280. Nominado a los 10 Oscars, incluyendo Mejor Película y Mejor Director en los Premios de la Academia de este año, El favorito hasta la fecha, ha sido un gran éxito, centrándose en la reina Anne (Olivia Colman) de Inglaterra, mientras desarrolla una afición por su nueva sirvienta (Emma Stone), para disgusto de su cercana confidente, Lady Sarah (Rachel Weisz).

Lanthimos ha sido uno de los cineastas más aclamados por el cine desde hace algún tiempo, y su visión altamente creativa y surrealista lo convierte en el favorito de los premios de festivales de cine, comenzando en 2009. Colmillo. Desde entonces, se ha encontrado en una especie de rollo, con numerosos premios y reconocimientos por La langosta, El asesinato de un ciervo sagrado y más recientemente, El favorito. Con mucho, su película más bien recibida hasta la fecha, El favorito ya ha ganado 7 premios BAFTA en el período previo a su potencialmente enorme carrera de Oscar. Ahora, él ya tiene su siguiente película planeada.

Relacionado: El favorito: Historia verdadera y final explicado

Con una tasa de éxito tan impresionante como la que ha experimentado hasta la fecha, exactamente el próximo proyecto de Lanthimos será de gran interés para muchos. Ahora, de acuerdo a Fecha tope, se ha revelado que su próxima película será una adaptación de la novela del autor Jim Thompson Pop.1280. diferente a El favorito, que vio a Lanthimos renunciar a los deberes de scripting para Deborah Davis y Tony McNamara, Pop.1280 Será escrito y dirigido por el aclamado cineasta.


Golpe de Torchon

Publicado en 1964, Thompson's Pop.1280 trata con un sheriff de una ciudad pequeña con el nombre de Nick Corey, cuya actitud amistosa es la portada perfecta para el astuto psicópata que realmente es. A través de sus formas asesinas y manipuladoras, Corey gobierna la ciudad de Pottsville, el condado de Potts y su población de 1,280. La novela ha sido bien recibida en los años transcurridos desde su lanzamiento, con algunos críticos que la etiquetan como la obra maestra de Thompson. Muchas de las otras novelas de Thompson también han sido adaptadas por un puñado de cineastas de renombre, como Sam Peckinpah, Michael Winterbottom, Stanley Kubrick y Stephen Frears. La adaptación de Lanthimos no será la primera vez que Pop.1280 Ha sido llevado a la gran pantalla, tampoco. El cineasta francés Bertrand Tavernier adaptó la novela en 1981 para el idioma francés. Golpe de Torchon, que fue nominada a la Mejor Película en Lengua Extranjera en los Premios de la Academia de 1983.

A menudo es el caso de algunos cineastas que una vez que los premios y reconocimientos se acumulan, su trabajo se vuelve más aceptable y comercial. Lanthimos, sin embargo, realmente se comporta como un cineasta cuya creatividad y voluntad de empujar el sobre no se pueden diluir. Su arte es esa rara mezcla de visión y talento intransigente que es capaz de atraer a las grandes estrellas, así como a las audiencias que no suelen estar intrigadas por las películas que a menudo se etiquetan como "casa de arte". Teniendo en cuenta la trama y el tema de Pop.1280, podría ser que Lanthimos ya haya encontrado su próximo contendiente de premios altamente atractivo.

Más: 10 películas más impactantes violentas jamás hechas

Fuente: Fecha límite


Mujer Maravilla, Capitán Marvel y Aquaman

Capitán Marvel superando a Aquaman y la Mujer Maravilla en preventa de boletos en Fandango


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications