La película Gran Turismo borra un récord de vuelta de carrera real

La película Gran Turismo borra un récord de vuelta de carrera real

Se avecinan spoilers de Gran Turismo.

Resumen

  • Gran Turismo La película cambia el récord de vuelta real en carrera, dándole a su protagonista un tiempo récord en Le Mans.
  • Jann Mardenborough logró un récord de vuelta en Hockenheimring, no en Le Mans como se muestra en la película.
  • La alteración de los hechos en la película se suma a la narrativa de la lucha de Jann por demostrar su valía como piloto de simulación en el mundo de las carreras profesionales.

Puede que esté basado en la historia real de un jugador de videojuegos convertido en conductor profesional, pero el Gran Turismo La película borra un récord de vuelta de carrera real, uno que su protagonista nunca rompió. Dirigido por Distrito 9de Neill Blomkamp, Gran Turismo narra la historia de la vida real de Jann Mardenborough (Archie Madekwe), un jugador apasionado y Gran Turismo fan que ha sido reclutado en GT Academy. Un esfuerzo de colaboración entre Sony y Nissan, GT Academy proporcionó expertos Gran Turismo jugadores con la oportunidad de aprender habilidades reales de conducción profesionaly, potencialmente, ganarse una carrera en Nissan. Después de establecer un récord de tiempo en el simulador de carreras, Jann participa en una carrera de clasificación de GT Academy.

En GT Academy, Jann es entrenado por el exprofesional convertido en mecánico Jack Salter (David Harbour), quien pone a prueba a los participantes. Cuando el campo se reduce de 10 competidores a cinco, Jann se enfrenta al favorito de GT Academy Matty Davis (Darren Barnet) y gana el lugar con Nissan. Después de una serie de carreras impresionantes, Jann firma un contrato oficial, pero se estrella contra las gradas de Nürburgring Nordschleife. Desde que el accidente de Jann mata a un espectador, el apoyo a “controladores sim“cae en picada. Para cambiar el sentimiento del público, el ejecutivo de marketing de Nissan, Danny Moore (Orlando Bloom), sugiere que Jann y un equipo de pilotos de simulación corran en Le Mans.

El récord de vuelta de Jann en Le Mans es mucho más rápido que el récord de la vida real

“/>

Le Mans, sede del primer Gran Premio de Francia, es quizás mejor conocido por las 24 Horas de Le Mans, una carrera de resistencia de autos deportivos. Anteriormente, Jack Salter revela que tuvo un accidente que puso fin a su carrera en una de las pistas de carreras de la ciudad. No hace falta decir que, si bien Le Mans tiene un pasado histórico en el deporte del motor, también cuenta con una buena cantidad de riesgos, lo que prepara un emocionante escenario final para Jann y sus compañeros de equipo, Matty y el compañero de Jann en la GT Academy, Antonio Cruz (Pepe Barroso). A pesar de la sólida actuación del equipo, un error en la parada en boxes hace que Jann pierda algunas posiciones en la carrera, por lo que asume un riesgo importante.

Gran Turismo ahora se transmite en Netflix.

En lugar de seguir las líneas de carrera recomendadas que aprendió jugando Gran TurismoJann se desvía de lo que sabe para adelantar a sus compañeros de carrera. Jann no sólo recupera su posición, sino que también bate el récord de vuelta de competición. El tiempo récord que Gran Turismo La película que Jann publica en Le Mans es de menos de 3 minutos y 15 segundos, casi dos segundos menos que el récord real, que es de 3 minutos y 17 segundos. En las carreras, una diferencia de dos segundos es bastante sustancial, por lo que Gran TurismoEl final hace una elección audaz para la versión ficticia de Jann (a través de 24h-lemans.com).

Por qué Gran Turismo rompió el récord de Le Mans cuando el verdadero Jann Mardenborough no lo hizo

“/>

Cuando Jann Mardenborough en la vida real corrió por primera vez en Le Mans, el récord era de 3 minutos y 19 segundos. No sólo lo hace Gran Turismo cambia sustancialmente el supuesto récord, pero la película combina eventos separados en la carrera de Jann. El piloto del simulador estableció un récord de vuelta un año después de la carrera de Le Mans de 2013 en Hockenheimring. Para un efecto dramático, Gran Turismo altera los hechos para darle a Jann un podio récord. Aunque objetivamente inexacto, Gran TurismoLa decisión de Jann de romper el récord de Le Mans de manera satisfactoria refleja la lucha continua del piloto de simulación para demostrar que es tan bueno (si no mejor) que los corredores profesionales tradicionales.


Source link