Henry Cavill’s montañés Reboot acaba de conseguir un nuevo miembro del elenco que lo convertirá en una especie de Gladiador reunión. La primera montañés fue lanzado en 1986 y rápidamente se convirtió en un elemento básico de la cultura pop, generando múltiples películas de secuelas y otros medios.
Después de muchos retrasos y comienzos falsos, se anunció en 2021 que Henry Cavill jugaría montañésEl protagonista de Connor MacLeod, en un reinicio de la exitosa franquicia para ser dirigida por el director de John Wick, Chad Stahelski. Se une a ellos Russell Crowe, quien asumirá el papel de mentor originado por Sean Connery en el clásico de 1986.
Ahora, The Hollywood Reporter ha revelado que Djimon Hounsou, un actor de carácter conocido ¡Shazam!, Guardianes de la galaxiay más, también se ha unido al elenco de la película. Es la primera vez que Hounsou y Crowe aparecerán en la misma película desde la épica romana de 2000 Gladiador. Honsou interpretará a un guerrero inmortal proveniente de África.
Lo que significa esta reunión para Highlander

La reunión de Djimon Hounsou y Russell Crowe en montañés es más que una pieza interesante de trivia; Es un testimonio de la calidad del reparto del reinicio. Henry Cavill’s montañés Reboot sigue los pasos de la película original de esa manera; la primera montañés Destacados actores queridos como Connery, Clancy Brown y Roxanne Heart.
Aunque el nombre de Djimon Hounsou no es tan conocido como Crowe’s, ha aparecido en varias películas y franquicias enormemente exitosas como James Gunn’s Guardianes de la galaxia y Un lugar tranquilo: Día uno. Curiosamente, con Dave Bautista en montañés Además, Hounsou se pondrá al día con una serie de ex coprotagonistas en la película.
Nuestra opinión sobre el casting Highlander de Djimon Hounsou

El personaje Highlander de Djimon Hounsou no se ha revelado más allá de la información que es un guerrero de África. Sin embargo, basado en posibles personajes de contraparte de la primera película, es posible que esté interpretando una versión actualizada de Sunda Kastagir. Kastagir fue interpretado por Hugh Quarshie en montañés (1986) y fue un compañero inmortal y amigo de Connor MacLeod’s.
En materiales y guías suplementarios, se dijo que Sunda Kastagir era de Etiopía, nacido en 1715 dC, aunque no conoció a Connor MacLeod hasta 1776. Si eso termina siendo el casting de Hounsou, es poco probable que el actor realmente compartiera ninguna escena con Russell Crowe.
En el original montañésal menos, el mentor de Sunda Kastagir y MacLeod no compartieron escenas juntas, así que Gladiador Es posible que los fanáticos tengan que imaginar simplemente a Hounsou y Crowe pasando el rato detrás de escena.