Cine y Películas

La película mandaloriana de Star Wars podría suceder | Screen Rant

El showrunner Jon Favreau y la estrella de la serie Pedro Pascal dicen que están abiertos a la idea de una película mandaloriana, aunque no tienen prisa por llegar allí.

La posibilidad de El mandaloriano ser llevado a la pantalla grande en forma de película no está descartado, según el showrunner Jon Favreau y la estrella Pedro Pascal. Después de la decepcionante actuación de taquilla y la recepción polarizada de los fans Star Wars: El ascenso de Skywalker, el Disney seminal + Guerra de las Galaxias La serie se convirtió en una especie de precursora de la franquicia, obteniendo un reconocimiento casi universal. La segunda temporada se estrena en Disney + el 30 de octubre.

Después de la primera serie de Disney Guerra de las Galaxias Los estrenos en cines encontraron un apoyo medio e inconsistente de los fanáticos, la compañía aún está descubriendo sus próximos pasos en lo que respecta a películas, con fechas de lanzamiento fijadas para 2023, 2025 y 2027. Por ahora, Disney y Lucasfilm se centran en cambio en la transmisión de contenido. El mandaloriano fue el primer paso en esa dirección, y la primera temporada del programa se lanzó con un éxito masivo. Otras series próximas como el programa de Obi-Wan Kenobi buscarán capturar ese mismo nivel de atractivo masivo. Con El mandaloriano ahora de pie como el preeminente Guerra de las Galaxias propiedad, ha aumentado la curiosidad acerca de dónde podrían llevarlo las futuras aventuras de Mando.

En una nueva entrevista con Variedad, Favreau y Pascal discutieron ese futuro, incluido el potencial para una entrada en la pantalla grande en la saga de Din Djarin. Favreau dijo que está en «Sin prisa» ir más allá El mandaloriano modelo actual, pero que es «Definitivamente abierto a eso» en algún momento, dependiendo de la recepción de los fans y de cómo vayan las cosas. Pascal estaba emocionado con la idea de una película y dijo: «Creo que el trabajo es tan hermoso que me encantaría que estuviera en una experiencia de pantalla grande». Sin embargo, también reconoció que algunos de El Mandlorian El atractivo único podría perderse en un cambio de formato.

“Pero parece funcionar tan bien que tampoco estoy seguro de que sea algo que me gustaría corromper con cualquier tipo de cambio, ¿sabes? Quiero decir, ciertamente sé que el desafío puede superarse. No es que estas personas no tengan la experiencia. Si alguien puede hacerlo, ¡ellos pueden! «

Bebé Yoda Mandaloriano

Para los fanáticos que apreciaron El mandaloriano estructura episódica y narrativa enfocada como un respiro de la grandilocuencia de la trilogía secuela, la idea de una adaptación cinematográfica podría no ser la noción más atractiva. La aventura de Din y Baby Yoda atrajo a muchos específicamente por lo diferentes y más arraigados que se sentían en comparación con Ascenso de Skywalker. Debido a la controvertida conclusión de la saga Skywalker, puede pasar algún tiempo antes de que la gente esté lista para otra gran pantalla. Guerra de las Galaxias historia.

Especialmente con el modelo actual centrado en la transmisión de Disney en reacción a la pandemia de coronavirus, cualquier futuro Guerra de las Galaxias las películas se sienten muy, muy lejanas. Aún así, eso no significa que la franquicia no pueda regresar algún día al medio donde siempre ha prosperado. Cuando lo hace, ya sea que aparezca Din o no, El mandaloriano ciertamente ofrece un modelo positivo de lo que los fanáticos modernos quieren ver en Guerra de las Galaxias.

El mandaloriano la temporada 2 debuta el 30 de octubre en Disney +.

Fuente: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba