Resumen
- Los Reapers, villanos memorables de la trilogía cinematográfica Blade, hicieron su impactante debut en los cómics, apareciendo en Blade #4.
- Blade se une al Doctor Strange para robarle la espada de Lucifer a Hamilton Achilles, un vampiro rico y sofisticado que también es un Reaper.
- La introducción de Aquiles muestra que los Reapers son más letales que nunca, con el potencial de ser los vampiros más peligrosos a los que Blade jamás se haya enfrentado.
Advertencia: ¡spoilers de Blade #4!La memorable marca de vampiros, The Reapers, de la Cuchilla La trilogía de películas acaba de hacer un regreso impactante en los cómics. En Espada II, el personaje principal asumió una raza de vampiros completamente nueva cuando la película presenta a los Reapers. Fueron creados por el líder anciano del Gabinete en la Sombra para infundir la sangre del vampirismo puro, eliminando las debilidades comunes de los vampiros (es decir, ajo, plata) y al mismo tiempo introduciendo una boca horizontal más grande.
Los Reapers eran estrictamente un producto de las películas, pero finalmente llegaron a los cómics por Cuchilla #4 de Bryan Hill, Valentina Pinti, Elena Casagrande, KJ Diaz y Cory Petit de VC. Allí, se puede ver a Blade subiéndose a un tren lleno de vampiros.
Sin embargo, a diferencia de los vampiros normales, a estos les brota una boca vampírica de ponche de frutas en tres lugares, tal como lo hacen los Reapers en la trilogía cinematográfica.
Los Reapers hacen su debut en los cómics
Al abordar el tema, Blade une fuerzas con Doctor Strange para llevar a cabo un atraco en un tren propiedad de Hamilton Achilles, el equivalente vampírico de Tony Stark, un multimillonario tecnológico que no necesita un traje para desatar un castigo brutal. El objetivo del dúo es robar la espada de Lucifer, el único instrumento capaz de derrotar a la última amenaza del mundo para la humanidad, el Adana. Mientras Strange y el resto de los amigos de Blade se defienden del resto de los Reapers, el propio Blade se enfrenta a Hamilton en un último enfrentamiento con la espada en juego. Mientras tanto, Hamilton no es sólo un vampiro, sino también un Reaper.
Los segadores son más letales que nunca
Las representaciones anteriores de los Reapers los han retratado más o menos como minions sin sentido, pero la introducción de Hamilton Achilles cambia esa narrativa drásticamente. Si bien su legión de Segadores sigue el mismo estereotipo de siervo sin sentido, el propio Aquiles obviamente está lejos de ser un siervo o un siervo. Es un jefe rico y sofisticado que dirige su propio negocio y tiene su propia legión de seguidores. Además de eso, demuestra ser un oponente formidable para Blade, ya que Daywalker lucha por derrotarlo incluso con el arma Lightbringer de Lucifer. Es necesario que Aquiles se desgarre literalmente para que la pelea termine.
El hecho de que Aquiles sea el jefe de los Reaper a cargo demuestra que ahora que han sido reintroducidos, los Reapers serán más peligrosos que nunca. Es posible que el propio Aquiles haya muerto durante el posterior atraco al tren, al igual que su legión de vampiros, pero seguramente hay otros Reapers en el mundo con los que Blade probablemente se encontrará. Si esto es sólo una muestra de lo que está por venir, entonces es posible que los cómics hayan reintroducido a los vampiros más mortíferos que Cuchilla ha encontrado alguna vez.
Cuchilla #4 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link