Según los informes, la película más taquillera de la era de la pandemia perdió 150 millones de dólares para el estudio que la produjo. Cuando comenzó este año, mucha gente especuló que F9 o una película de Marvel sería la mayor fuente de ingresos. Bien, No hay tiempo para morir lleva la corona, pero la noticia tiene un tinte agridulce para MGM. Justo este fin de semana, la película de James Bond superó los $ 730 millones en ventas de taquilla a nivel mundial. Pero ese retorno masivo viene con un poco de asterisco. Variedad De hecho, habló con un portavoz de MGM después de que varios informes de los medios indicaran que la película perdería dinero. (No hay tiempo para morir se estima que costó $ 900, lo que significa que tendría que continuar en 2022 para volver a la línea). Sin embargo, el estudio está contraatacando esas estimaciones y argumentando que la película ya les generó dinero.
“Las fuentes anónimas y desinformadas que sugieren que la película perderá dinero son categóricamente infundadas y, dicho de manera más simple, falsa”, argumentó el portavoz de MGM. “La película ha superado con creces nuestras estimaciones teatrales en este período de tiempo, convirtiéndose en la película de Hollywood con mayor recaudación en el mercado internacional y pasando ‘F9’ para convertirse en la película de Hollywood con mayor recaudación desde la pandemia. Con el lanzamiento de PVOD de la película ya en marcha negocio estelar de visualización en el hogar, todo mientras continúa manteniéndose bien teatralmente, ‘No Time To Die’ generará ganancias para MGM, tanto como título de película individual como parte de la increíble biblioteca de MGM “.
El presidente del grupo de cine de MGM, Michael De Luca, y la presidenta del grupo de cine de MGM, Pamela Abdy, emitieron un comunicado cuando No hay tiempo para morir reclamó el primer lugar en el cine este año.
“Estamos muy emocionados de ver a las audiencias regresar a los cines de todo el mundo y por su continuo apoyo a la experiencia teatral. Después de un largo retraso, estamos especialmente complacidos de saber No hay tiempo para morir ha entretenido a tantos espectadores en todo el mundo “, dijeron.” Junto con nuestros socios en Eon, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, todos nosotros en MGM estamos agradecidos con los equipos de Universal Pictures, United Artists Releasing y nuestro propios territorios de MGM por sus tremendos esfuerzos para cruzar este gran hito con No hay tiempo para morir. Este logro es un testimonio de Daniel Craig y de todo el elenco, así como de nuestro director Cary Fukunaga, los productores Michael y Barbara y el equipo por hacer una película increíble. Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros expositores y socios promocionales por permanecer firmes en su apoyo a la película “.
Disfrutaste No hay tiempo para morir? ¡Háganos saber en los comentarios!