Ícono del sitio La Neta Neta

La película más terrorífica que vas a ver jamás está en Amazon: no vas a poder dormir

La guerra del streaming cada vez estrecha más sus líneas de confrontación. Era de esperar en un mercado cada vez más saturado en el que para la supervivencia, es necesario tener un pedazo del pastel de las suscripciones. Sin embargo, donde antes teníamos dos o tres opciones, ahora se ha multiplicado el número de empresas que ofrecen este tipo de servicio. El ejemplo más cercano es la llegada de SkyShowtime hace escasas semanas. Ante esto, tanto Netflix como HBO Max (la cual eliminará el “HBO” próximamente de su nombre) han reestructurados sus modelos de negocio. Mientras tanto, Amazon Prime Video continúa como siempre, ofreciendo un catálogo variado además de la opción de alquilar contenido dentro de la plataforma. Como recomendación, hoy traemos la película más terrorífica que hemos encontrado dentro de la plataforma de la empresa fundada por Jeff Bezos: Saint Maud.

‘Saint Maud’ (A24)

La sinopsis de Saint Maud es la siguiente: “Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna…sea cual sea el coste”.

‘Saint Maud’ (A24)

Teniendo en cuenta que Love Lies Bleeding será un thriller romántico, por el momento Saint Maud seguirá siendo la película más terrorífica de la directora y guionista Rose Glass. La película es de hecho, su debut cinematográfico. ¿Y quién mejor para apoyarte en la producción de tu primer largometraje que el estudio A24? El sello californiano demostró en la pasada edición de los Oscar que dominaron gracias a títulos como Todo a la vez en todas partes o La ballena.

Saint Maud está protagonizada por Morfydd Clark, un rostro que muchos reconocerán por protagonizar también, la serie de El señor de los anillos: Los anillos de poder. Clark fue Galadriel en la que hasta el momento es la serie original de Amazon más cara de la historia. Antes que eso, también estuvo implicada en la serie de HBO, La materia oscura y en la miniserie de Netflix sobre Drácula. El reparto se completa con Jennifer Ehle, Turlough Convery, Lily Knight, Lily Frazer, Faith Edwards, Rosie Sansom, Marcus Hutton, Noa Bodner, Jel Djelal, Jonathan Milshaw y Linda E. Greenwood.


Source link
Salir de la versión móvil