The Cast of Holes

La película occidental aclamada por la crítica de Disney como reinicio del programa de televisión abordado por el productor

Agujeros puede estar en proceso de readaptación como serie de televisión. La icónica película de 2003, que fue adaptada de la novela homónima de Louis Sachar de 1998, siguió a Shia LaBeouf como Stanley Yelnats, un joven que es enviado a un campo de detención juvenil donde los jóvenes alborotadores se ven obligados a cavar hoyos en el desierto. El elenco repleto de estrellas también incluyó a Sigourney Weaver, Jon Voight, Patricia Arquette y Tim Blake Nelson.

Recientemente, Colisionador compartió una entrevista con Agujeros productor Mike Medavoy para celebrar el 20 aniversario de la película. La conversación fue amplia, pero también abordó si había o no futuro para la propiedad. Si bien no estaba seguro, reveló que “Creo que están hablando de reiniciarlo como una serie de televisión.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

¿Podría Holes convertirse en una exitosa serie de televisión?

Aunque esto no es una confirmación explícita de una inminente Agujeros serie, la idea no está completamente fuera del ámbito de la posibilidad. Si Disney decide adaptar la novela una vez más, sin duda sería una perspectiva de presupuesto mucho más bajo que su serie Disney + Marvel Studios o la Guerra de las Galaxias universo. La novela es un favorito perenne entre los lectores de la escuela primaria, por lo que una nueva actualización probablemente tenga un gran atractivo.

Agujeros también encajaría bien con la lista actual de originales de Disney+. El servicio de transmisión se ha acostumbrado a adaptar nuevas series de televisión a partir de su IP existente, que ahora incluye la vasta biblioteca de 20th Century Studios. Las series de televisión que ya han adaptado incluyen Tesoro nacional: borde de la historia, Las cláusulas de Papá Noely Sauce.

También han manifestado su interés por readaptar libros con versiones cinematográficas anteriores. su próximo Percy Jackson y los atletas olímpicos La serie ya está haciendo precisamente eso, con El Proyecto AdánWalker Scobell reemplaza a Logan Lerman en el papel principal. Al igual que percy jackson, Agujeros ofrece al transmisor la oportunidad de presentar un conjunto de nuevos actores relativamente desconocidos mientras coloca rostros más familiares en los roles de adultos, al igual que el original Agujeros película, que parece una perspectiva atractiva para los productores.

Fuente: Colisionador