• Un millón de maneras de morir en Occidente
    se ha convertido en un éxito de transmisión de Netflix en los EE. UU.
  • La película de Seth MacFarlane fue la novena película más vista en la región durante la semana del 3 al 9 de junio.
  • El éxito de
    Un millón de maneras de morir en Occidente
    podría ayudar a marcar el comienzo de una nueva era para la estrella Liam Neeson.

La comedia occidental de Liam Neeson de 2014 Un millón de maneras de morir en Occidente se ha convertido en un éxito de streaming en Netflix. La película, que fue coescrita y dirigida por Seth MacFarlane, fue una decepción, obteniendo una puntuación del 33% en Rotten Tomatoes además de una recaudación de taquilla de 87,2 millones de dólares que probablemente no le generó ganancias dado su presupuesto de 40 millones de dólares (que probablemente requirió un retorno mínimo de $80 millones) y costos de publicidad. Además de Neeson y MacFarlane, el Un millón de maneras de morir en Occidente El elenco también incluye a Charlize Theron, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi y Neil Patrick Harris.

netflix ahora ha calculado sus 10 películas más vistas en los Estados Unidos durante la semana del 3 al 9 de junio. Un millón de maneras de morir en Occidente ha aterrizado en la lista en el puesto número 9. Esta es su primera semana en la lista y ha aterrizado junto con otras películas nuevas en la plataforma, como los éxitos originales de Netflix. Bajo París y sicarioel ganador del Oscar Kaiju película Godzilla menos unoy los títulos animados La película de Lego y Hogar.

Un millón de formas de morir en Occidente podrían marcar el comienzo de una nueva era para Liam Neeson

La carrera de Liam Neeson está dando un giro como la película predijo hace una década

La comedia de Seth MacFarlane, protagonizada por Neeson como el cobarde forajido Clinch Leatherwood, no logró desviar la carrera del actor nominado al Oscar del camino en el que se encontraba entoncesque lo vio protagonizar una variedad de películas de acción a raíz de su gran éxito de 2009. Tomado. Esa era de su carrera todavía estaba generando fuertes dividendos, por mucho que haya sido una sorpresa considerando el hecho de que el actor había sido mejor conocido anteriormente por los dramas.

Liam Neeson ha protagonizado más de dos docenas de películas de acción entre 2009 y el momento de escribir este artículo, incluyendo
Sin escalas
,
El viajero
,
Persecución fría
y
Luz negra
.

MacFarlane continuó ofreciendo a Neeson papeles cómicos, incluido un Ted 2 cameo y un episodio del programa de sátira de ciencia ficción El Orville. En última instancia, esos títulos y otros papeles cómicos menores de Neeson a mediados de la década de 2010 fueron esencialmente puntos en el radar de su carrera en ese momento. Sin embargo, el nuevo éxito de streaming de Un millón de maneras de morir en Occidente puede haber llegado a el momento perfecto para que el actor de 72 años dé otro sorprendente giro en su carrerat.

Neeson actualmente interpretará a Frank Drebin Jr. en la próxima El arma desnuda reiniciar, resucitando la franquicia de parodias policiales de tres películas que anteriormente protagonizó la fallecida Leslie Nielsen. Si esa película se convierte en un éxito al nivel de Tomado, podría dictar los tipos de roles que se le ofrecerán a la estrella durante la siguiente década. Con Un millón de maneras de morir en Occidente Lo que podría demostrar que el público de Netflix ahora está ansioso por ver a Neeson desde una perspectiva cómica, el género de la comedia puede experimentar un aumento repentino en los papeles principales de la estrella.

Fuente:Netflix