Netflix

La película original de Netflix ‘Fullmetal Alchemist’ se estrenará en enero de 2022

acción en vivo fullmetal alchemist dejando netflixacción en vivo fullmetal alchemist dejando netflix

Fullmetal Alchemist – Imagen: Warner Bros. Japón

Malas noticias para Alquimista de metal completo fanáticos, ya que nos enteramos muy cerca de la fecha de eliminación de que la película de acción en vivo de 2017 que lleva la marca original de Netflix dejará Netflix a nivel mundial el 27 de enero de 2022.

Lanzada por primera vez en Japón el 1 de diciembre de 2017, la película finalmente llegó a Netflix completa con la marca Netflix Original el 19 de febrero de 2018. Ahora, después de haber transmitido en Netflix durante casi cuatro años, la película está programada para expirar el 27 de enero con su último el día para mirar es el 26 de enero (este es un aviso muy corto, ¡disculpas!).

La película es una coproducción entre Square Enix y Warner Brothers Japan, quienes optaron por vender la película a Netflix. La película vino tanto con el audio japonés original como con doblajes en inglés que incluyen a Vic Mignogna, Aaron Dismuke y Caitlin Glass retomando sus papeles como Edward Elric, Alphonse Elric y Winry Rockbell de la serie de anime.

La película de 2017 se prepara para adaptar fielmente el manga contando la historia de «Dos hermanos alquimistas van en busca de la piedra filosofal después de que un intento de revivir a su madre muerta sale terriblemente mal».

Las críticas no fueron amables con Fullmetal Alchemist en 2017, ya que tenía un 5.2 en IMDb y un 48 igualmente poco impresionante en Metacritic.

IGN estuvo entre los más indulgentes de los críticos que dijeron: «Hay muchas fallas en esta versión de la película de acción en vivo, tienes la sensación de que el director tiene un amor real por el material fuente original» y agregó «vale la pena verlo».

A diferencia de la mayoría de las eliminaciones de Netflix en las que recibimos alrededor de un mes de aviso, solo hemos tenido unos pocos días en los que se muestra una fecha de eliminación en el Alquimista de metal completo película. Este es un hecho extraño que podría indicar que Netflix tenía la intención de renovar la película, pero los esfuerzos fracasaron.

Ha sido un comienzo difícil para 2022 para Alquimista de metal completo aficionados. Tanto la serie de anime insignia como Fullmetal Alchemist: Hermandad dejó el servicio en enero de 2022. Sin embargo, los derechos para el anime van y vienen, por lo que puede que no veamos el programa eliminado para siempre.

Brotherhood ahora solo se puede encontrar en Netflix Japón, mientras que la primera temporada de Fullmetal Alchemist todavía se puede encontrar en Francia, los Países Bajos, Bélgica y Suiza.

¿Dónde se transmitirá la próxima película de acción en vivo de Fullmetal Alchemist?

Dada la conexión de Warner Brothers Japan, nuestra mejor suposición sería HBO Max, pero mire este espacio.

¿Viste la película de acción real de Fullmetal Alchemist en Netflix? Háganos saber abajo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba