Netflix

La película original de Netflix ‘The Crew’ dejará Netflix en noviembre de 2021

la tripulación se va de netflixla tripulación se va de netflix

Braqueurs / The Crew – Imagen: Netflix

La pelicula francesa La pandilla (Ladrones como se le conoce en Francia) dejará Netflix después de estar en el servicio a nivel mundial durante 3 años. La importancia de la eliminación es que el título se comercializa en el servicio como una película original de Netflix y está vinculado al recientemente lanzado. Ganglands serie.

Estrenada en 2015, la película dirigida por Julien Leclercq (quien también escribió la película junto a Simon Moutairou) es un drama criminal de acción que trata sobre un grupo de ladrones que se ganan la vida anotando atracos. Sus vidas cambian después de que su jefe criminal los recluta para un atraco, que es su mayor desafío hasta el momento.

La película se agregó por primera vez a Netflix el 15 de noviembre de 2018.

Actualmente, la película está programada para salir de Netflix a nivel mundial el 15 de noviembre de 2021. Actualmente, se muestra un aviso de eliminación en el título que alerta que su último día para ver el largometraje es el 14 de noviembre. Eso significa que Netflix compró el título con una licencia de 3 años.

Vale la pena señalar que La pandilla posiblemente podría renovarse y esto es temporal, sin embargo, parece poco probable.

Como mencionamos, la película se adaptó más tarde a una serie que presenta a algunos de los personajes de la película. Julien Leclercq volvió a dirigir y escribir. La serie se lanzó a finales de septiembre de 2021 y, en el momento de su publicación, no se había renovado para una segunda temporada.

La película también aparece en la recién creada «colección Ganglands».

colección de ganglandscolección de ganglands

Colección Ganglands en Netflix

Entonces, ¿por qué es La pandilla dejando Netflix? Especialmente dado que todavía hay mucho valor para cualquiera que haya invertido en Ganglands ver.

La respuesta se reduce a la propiedad y al papel de Netflix en la distribución de este título específico. Como hemos cubierto antes, hay varios tipos de Netflix Original y, en este caso, Netflix es simplemente el distribuidor internacional exclusivo de la película.

Esto significa que Netflix solo licencia la película, aunque con la marca original por un período de tiempo fijo y ese período de tiempo ha terminado.

No es el primer Netflix Original que se va como lo hemos catalogado, muchos títulos están abandonando el servicio que han tenido la marca Original y, en muchos casos, no encuentran nuevos hogares de transmisión después de partir.

También debemos tener en cuenta que el título también tiene un conflicto de nombres. La comedia de situación dirigida por Kevin James (que fue cancelada después de una sola temporada) también fue nombrada La pandilla. Por supuesto, la serie superó esto al ser llamada Ganglands fuera de Francia.

Te extrañarás La pandilla ¿Una vez que salga de Netflix en noviembre de 2021? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba