Cine y Películas

La película Saw de Chris Rock se mueve hasta la fecha de estreno de mayo de 2020

La fecha de lanzamiento de Chris Rock Sierra la película se adelantó a mayo de 2020. Las noticias del reinicio de Rock de la franquicia de terror se rompieron por primera vez hace un par de meses, cuando Lionsgate anunció que la renovación estaba programada para una fecha de lanzamiento el 23 de octubre de 2020, con el ejecutivo de Rock produciendo y escribiendo el resumen de la historia. . Como es más conocido por la comedia, el Rock puede no haber parecido la opción más obvia para guiar a Sierra reiniciar, pero aseguró a los fanáticos del horror que había sido un fanático de la franquicia desde el comienzo, y tenía la intención de llevarlo a "Un nuevo lugar realmente intenso y retorcido.. ”

El director de Reboot, Darren Lynn Bousman, quien también dirigió Saw II, Saw III y Saw IV – confirmó que el rodaje comenzó en junio, a partir de un guión escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger (el mismo dúo de guionistas detrás del 2017) Rompecabezas). Poco después, se anunció que Samuel L. Jackson, Max Minghella (El cuento de la criada) y Marisol Nicolás (Riverdale) se había unido al elenco de la Sierra reinicie junto a Rock, que interpreta a un detective de la policía encargado de investigar una serie de crímenes espeluznantes. Jackson está jugando con el padre en pantalla de Rock, mientras que Minghella y Nicholas están jugando con el compañero y el jefe de Rock, respectivamente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: 10 cosas que queremos ver en la película de Chris Rock

Ahora parece que los fanáticos del horror verán cómo ese reparto funciona en el nuevo Sierra Película antes de lo que se pensó originalmente, como Variedad informa que su fecha de lanzamiento anterior a Halloween se adelantó cinco meses hasta el 15 de mayo de 2020. El cambio a un lanzamiento de verano aparentemente se produce después de que Lionsgate vio las imágenes iniciales de la película. Un lanzamiento del 15 de mayo significa que la Sierra El reinicio se abrirá el mismo día en que Warner Bros lanza su nueva película animada Scooby-Doo, Scoob.

Curiosamente, Variedad También informa que la decisión de presentar el nuevo Sierra la fecha de lanzamiento llega pocos días después de que Universal anunciara que lanzaría Matanzas de halloween – La secuela del 2018. Víspera de Todos los Santos reinicio: el 16 de octubre de 2020. Podría ser que Lionsgate estuviera motivado, al menos parcialmente, para cambiar la Sierra fecha de lanzamiento de reinicio para que no tenga que competir con Matanzas de halloween, que está destinado a obtener un gran despliegue publicitario a medida que se acerca su lanzamiento.

Aunque el Sierra La fecha de estreno original de la película anterior a Halloween puede parecer el mejor momento para lanzar una película de terror, tiene un buen sentido comercial por parte de Lionsgate para evitar enfrentarse a Matanzas de halloween. Y si los lanzamientos recientes de terror como Midsommar y Gatear probar nada, es que los meses de verano pueden producir éxitos de terror. Aquí está la esperanza de Chris Rock Sierra reboot resiste la calidad de las películas de terror de este verano.

Siguiente: Las 11 películas de terror más emocionantes en 2020

Fuente: Variedad

Maverick volando sobre las montañas en Top Gun 2

Tom Cruise requirió Top Gun: Maverick Cast para poder volar en aviones de combate


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba