Historietas

La película sigue siendo intocable después de 20 años

Digimon: la película lanzado por primera vez en los Estados Unidos hace 20 años, y todavía es intocable incluso después de todos estos años. Llegó por primera vez a los cines en 2000, honestamente, es un proyecto que nunca podría existir en estos días y mucho menos podría haber otra tormenta perfecta que resulte en esta característica. Recopilación de tres cortometrajes diferentes lanzados por primera vez en Japón, Digimon: la película fue un reflejo no solo de cómo se doblaba y producía el anime en los Estados Unidos hace 20 años, sino que, honestamente, fue un gran avance para las películas de anime en Occidente en primer lugar.

Hace 20 años, durante el apogeo de la popularidad de Digimon en los Estados Unidos, los fanáticos pudieron disfrutar de un tipo diferente de largometraje. Aunque muchos de nosotros no nos dimos cuenta en ese momento, Digimon: la película Fue una extraña amalgama que finalmente terminó funcionando. Una combinación de elementos lanzados anteriormente combinados con un guión completamente nuevo y más, no es algo a lo que volvamos a intentarlo.

Digimon: la película fue una compilación que combina tres películas diferentes lanzadas en las dos primeras temporadas de la serie original, Digimon Adventure, Digimon Adventure: ¡Nuestro juego de guerra!y Digimon Adventure 02: ¡¡Digimon Hurricane Landing !! / Evolución trascendente !! Los Digimentales de Oro. Debido a que estas tres películas no fueron lo suficientemente largas por sí solas para una función teatral, los equipos de Saban Entertainment y 20th Century Fox hicieron algo … reconfigurarse.

Eliminando un poco más de media hora en total de cada uno de los cortos, los tres se combinaron en una característica original con muchos cambios de tono, diálogo y trama para cada uno de los cortos en lo que parecía ser un paquete cohesivo. Perdonando la extraña relación con Ángela Anaconda (que representa al menos diez minutos del tiempo de ejecución original y enfureció a muchos fanáticos en su día), los cambios finalmente hacen Digimon: la película especial.

20 aniversario de Digimon The Movie
(Foto: Animación Toei)

Debido a que el doblaje y las licencias de anime se manejan de manera muy diferente en estos días, Digimon: la película no es algo que se pueda volver a hacer. Este tipo de, bueno, carnicería ya no es aceptable para el público de habla inglesa, y ya no es aceptable para los estudios originales en Japón. Tampoco es necesario dado que incluso las características de anime más pequeñas pueden obtener un lanzamiento teatral limitado y aún así tener éxito en América del Norte.

Para ser completamente honesto, puede que no sea la mejor característica que existe, pero ciertamente es una producción de anime histórica. Los diversos cambios la convirtieron en una película original por derecho propio y, en última instancia, es lo que llevó a su lanzamiento en cines en primer lugar a completarse con Pokémon como Pokémon. En este punto, incluso las críticas a la película son elogios porque ahora los fanáticos saben todo sobre sus travesuras detrás de escena.

También puedes argumentar en contra de su banda sonora original, pero es casi una cápsula del tiempo perfecta de la década de 2000. Y eso es Digimon: La película como un todo. Fue perfecto para Digimon fans en 2000, y honestamente sigue siendo un gran éxito 20 años después. Las fallas son ahora una muestra amorosa de las licencias de anime de hace 20 años, y sus mejores momentos todavía se reconocen con cariño hasta el día de hoy.

Pero, ¿qué piensa usted? Miraste Digimon: la película ¿hace 20 años? ¿Cómo se compara con verlo ahora? ¿Cómo te sientes con los 20 años que lleva la franquicia Digimon? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba