Cómicos

La película Star Trek de Noah Hawley presentará una tripulación completamente nueva


La película Star Trek de Noah Hawley presentará una tripulación completamente nueva 2

Noah Hawley quiere presentar un nuevo equipo al universo de Star Trek. La película Star Trek de Hawley avanzaba antes de la pandemia del coronavirus. Hablando a VariedadHawley confirmó que su película había llegado tan lejos como para contratar diseñadores antes de ser colocado «en estasis» por el momento, aunque no especificó si eso se debió a que la historia era sobre una pandemia, como sugirieron los informes. También confirmó que la película seguiría a un nuevo equipo y no al elenco de las tres películas anteriores de Star Trek o cualquier equipo anterior de Star Trek. Continúa diciendo que la historia se relacionaría con el canon establecido de Star Trek, comparándolo con cómo su Fargo La serie de televisión apareció desprendida de la película que la inspiró hasta que uno de sus personajes encontró la película de esa película.

«No estamos haciendo Kirk y no estamos haciendo Picard», dice Hawley. “Es un comienzo desde cero que luego nos permite hacer lo que hicimos con Fargo, donde durante las primeras tres horas dices, ‘Oh, realmente no tiene nada que ver con la película’, y luego encuentras el dinero. Así que recompensas a la audiencia con algo que les encanta «.

El elenco de las películas de Star Trek más recientes expresó incertidumbre sobre su participación en el proyecto de Hawley durante las entrevistas. Hablando a ComicBook.com, el Spock de la línea de tiempo de Kelvin, Zachary Quinto, dijo que espera regresar, pero sugirió que había hecho las paces con la idea de que Star Trek más allá podría ser la última salida de Star Trek de su tripulación. «Me alejé de cualquier expectativa o certeza real de que alguna vez volverá a suceder», dijo. «Creo que esa es la única forma real de moverse por el mundo, ¿verdad? Si sucede, sería genial, pero no me voy a quedar sentado esperando que suceda. Tengo un montón de otras cosas en mi vida, en mi carrera. Tengo amistades de por vida de esas películas y relaciones laborales y mucho respeto y buenos recuerdos, así que si eso es lo que termina siendo y puedo mirar hacia atrás en mi vida y decir que eso es lo que era, entonces eso es increíble, y si podemos hacer más, también es increíble. Pero en lo que respecta a las historias, han existido durante décadas y generaciones, y creo que eso continuará, ya sea que sigamos o no con ellas «.

Pero Hawley’s es una de las tres posibles películas de Star Trek en proceso. Uno involucra viajes en el tiempo y el padre del Capitán Kirk. Otro proviene de una idea de Quentin Tarantino y está inspirado en el episodio de Star Trek con temática de gánsteres «A Piece of the Action».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.