La película Super Mario de Chris Pratt debería copiar la decisión del mejor villano de Sonic

La película Super Mario de Chris Pratt debería copiar la decisión del mejor villano de Sonic

Parte del éxito de Sonic ha sido establecer al Dr. Robotnik como una amenaza genuina, por lo que Super Mario Bros. debería presentar a Bowser de la misma manera.

La segunda aparición de Jim Carrey como Dr. Robotnik en sonic el erizo 2 ha sido otro éxito y el próximo Super Mario Bros. La película puede aprender mucho de cómo Paramount ha establecido a su villano principal. Bowser ha sido confirmado como el gran malo de la película y será interpretado por Jack Black. Al igual que hizo Carrey con el archienemigo de Sonic, es inevitable que el exuberante Black aporte una energía divertida y exagerada al papel de Bowser. Pero Bowser debe manejarse con cuidado para que pueda ser una amenaza creíble en pantalla como el Dr. Robotnik.

Como antagonistas principales en sus respectivos videojuegos, el Dr. Robotnik y Bowser naturalmente comparten una serie de similitudes. Ambos son personajes más grandes que la vida que inventan planes complejos y malvados para lograr sus sueños de poder supremo. Robotnik normalmente hace esto en los juegos al intentar robar las Chaos Emeralds para conquistar el mundo, mientras que Bowser secuestra a la princesa Peach con la esperanza de que el Reino Champiñón ceda a sus demandas tiránicas. La interpretación de Carrey de Robotnik ha funcionado bien en la acción en vivo. Sonic franquicia, que otorga al Super Mario Bros. esperanzador la creencia de que el Rey de los Koopas puede tener una salida igualmente fuerte.

VÍDEO DEL DÍA

Bowser no necesita ser una bestia completamente formada en el primer Super Mario Bros. Uno de Sonic el erizoLa fortaleza de fue que le dio espacio al Dr. Robotnik para evolucionar como personaje y desarrollar su personalidad maníaca. Robotnik no era un completo don nadie; ingresó como un científico líder mundial encargado de capturar a Sonic. Pero debido a que fue presentado como una versión castigada del profesor loco, la audiencia tuvo tiempo de ver crecer su resentimiento y frustración hacia Sonic, que alcanzó su punto máximo al final de sonic el erizo 2. La historia de Bowser debería copiar esto. No necesita saber quiénes son Mario y Luigi al comienzo de la película porque sería más convincente ver crecer su animosidad hacia los hermanos desde su primer encuentro, y eso también ayudará a los espectadores a comprender mejor sus motivos.

Él Sonic La secuela permitió a Jim Carrey mejorar su actuación con Robotnik volviéndose más similar en apariencia y personalidad a su videojuego homónimo. Si bien establecer una franquicia a partir de la primera película no siempre es sensato, sería inteligente para los escritores de Super Mario Bros. adoptar un enfoque similar para Sonic. Retener algunas de las habilidades icónicas de Bowser, como su aliento de fuego, podría actuar como una forma de establecer a Bowser como un enemigo más poderoso para Mario y Luigi en entregas posteriores de la franquicia de Nintendo luego de su inevitable derrota en Super Mario Bros., La próxima adaptación de videojuegos de 2022.

Tener una versión ingenua y más joven de Bowser también le permitiría regresar a la secuela de manera más inteligente y con una mejor estrategia para gobernar el Reino Champiñón. El regreso de Robotnik en sonic el erizo 2 vino con un nuevo aliado, Knuckles, y una tecnología más poderosa, incluido su Death Egg Robot. Solo un Bowser endurecido por la batalla sería una tarea desalentadora para Mario y Luigi, pero si tuviera que planear su venganza con respaldo, entonces las apuestas en las secuelas podrían aumentar. Reclutar la ayuda de Wario y Waluigi, lanzar un ataque con Mecha-Bowser o transformarse en Fury Bowser lo convertiría en un enemigo más aterrador. hay mucho que Super Mario Bros. puede aprender de Sonicpero la clave de su éxito será darle tiempo a Bowser para convertirse en una verdadera amenaza para Mario y Luigi, como lo hizo el Dr. Robotnik para Sonic.




Source link