Ícono del sitio La Neta Neta

La película The Legend Of Zelda tiene una rara oportunidad de vincularse si sigue un detalle significativo del juego

Los enemigos más misteriosos de The Legend Of Zelda son en realidad extraterrestres de la vida real

Resumen

  • Llevar a Link a la pantalla grande en una película de Legend of Zelda es un desafío debido a su personalidad tradicionalmente ambigua y la falta de diálogo abierto en los juegos.
  • La próxima película de Zelda tiene la oportunidad de honrar el personaje del juego de Link haciéndolo no verbal, lo que proporcionaría una representación muy necesaria en Hollywood.
  • Presentar un protagonista no verbal en la película presenta desafíos a la hora de elegir al actor adecuado y cumplir con las diversas expectativas de los fanáticos de Zelda que tienen sus propias interpretaciones del personaje.

Llevando Link a la pantalla grande en el La leyenda de Zelda La película será un desafío, pero también significa una oportunidad única para una representación muy necesaria. Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos suelen ser difíciles de realizar y zeldaEl estatus de ícono significa que es probable que los fanáticos sean aún más críticos con todo lo que llega a los cines. No será fácil llevar al propio Link a la acción real, ya que los juegos dejan su personalidad algo ambigua, lo que permite a los jugadores llegar a sus propias conclusiones sobre quién es. Esto es especialmente cierto ya que el zelda El héroe no tiene diálogo abierto a lo largo de los juegos.

Link, el héroe atemporal de Hyrule, apareció por primera vez en el videojuego de 1986 para Nintendo Entertainment System. La leyenda de Zelda. El juego simple pero desafiante le dio al personaje poca personalidad o cualidades definitorias: era simplemente un héroe valiente. Esto continuó durante varios títulos más hasta La leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo introdujo la primera versión 3D de Link en 1998. La personalidad del Héroe del Tiempo se definía únicamente por sus diversas expresiones faciales., y lo mismo ha sucedido desde entonces. Esto presenta un problema para los próximos La leyenda de Zelda película ya que es difícil imaginar un Link hablando. Sin embargo, puede haber una solución perfecta.

“/>
Relacionado
8 desafíos que enfrenta la película Live-Action Legend of Zelda al darle vida a los juegos

Con la película live action de The Legends of Zelda ya confirmada, hay algunos desafíos que deben superarse para que tenga éxito.

Un vínculo no verbal en la película Zelda honraría al personaje tradicional del videojuego

“/>

La idea de un Link que habla es un poco inquietante, ya que normalmente se le considera un héroe fuerte pero silencioso. La animación de 1989. La leyenda de Zelda La serie de televisión demostró lo catastrófico que puede ser darle voz a Link. Esta versión, con la voz de Jonathan Potts, era ruidosa, arrogante y un poco tonta: todo lo contrario del Link al que estamos acostumbrados. El La leyenda de Zelda La película corre el riesgo de repetir esto o distorsionar al personaje de otras maneras. a menos que acepte la tradicional falta de diálogo de Link.

En el zelda En los juegos, Link grita cuando pelea o se cae por un acantilado, pero incluso en títulos modernos como La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje y La leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoEn la película en la que por primera vez los actores dieron voz a otros personajes, el héroe permaneció en silencio. El zelda película podría continuar esta tendencia haciendo que la versión de acción real del personaje sea no verball. Esto garantizaría que la película siga siendo coherente con los queridos videojuegos y también podría brindarle a Hollywood la rara oportunidad de una representación no verbal.

El personaje de Link es una rara oportunidad para la representación no verbal en Hollywood

“/>

Hay varias razones por las que alguien puede ser no verbal, incluidos el trauma y el autismo, y la Los miembros de esta comunidad rara vez se ven representados en la pantalla.. Esto es especialmente cierto en el caso de los papeles principales, ya que un personaje no verbal presenta desafíos en cuanto a la trama y la ejecución. Además, no sólo cualquier El personaje, especialmente en el sentido de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, podría funcionar como protagonista no verbal. Sin embargo, desde El enlace ya es tradicionalmente silencioso.y una gran preocupación por la zelda Si la película es cómo el director Wes Ball manejaría esto, tiene sentido que la película aproveche la oportunidad.

Por supuesto, esto no quiere decir que Link no se comunicaría en absoluto en el La leyenda de Zelda película. Las personas no verbales suelen utilizar su lengua de señas regional (como la lengua de señas americana) u otros métodos de comunicación manual. Podría ser interesante explorar esto en Hyrule. El reino de fantasía ya tiene su propio alfabeto, que los fanáticos acérrimos han pasado años aprendiendo a leer. Si zelda El director Wes Ball conseguiría un equipo de personas sordas y no verbales en el proyecto, Se podría desarrollar un lenguaje manual único para Link utilizando el vocabulario de varios lenguajes de señas.—otra excelente oportunidad de representación.

Un protagonista no verbal en la película Zelda presentaría varios desafíos

Por muy fantástico que sería ver a un protagonista no verbal en una película importante (uno que también rinda homenaje a la versión tradicional del personaje), esto plantearía varios desafíos. Primero el zelda La película tendría la tarea de elegir al actor adecuado. Es Por lo general, se prefiere que un personaje que represente a un grupo minoritario sea interpretado por un actor que pertenece a esa comunidad.. Combinado con la necesidad de elegir a alguien que tenga la apariencia andrógina de Link, esto hace que el trabajo de Ball de encontrar al Héroe del Tiempo adecuado sea como encontrar una aguja en un pajar. Además, un enlace no verbal debe ser muy expresivo—un trabajo duro para cualquier actor.

Link no es técnicamente silencioso en los juegos, su diálogo simplemente está implícito.

Además, un vínculo no verbal no es una solución completa a todos los problemas de llevar al personaje a la pantalla. Link no es técnicamente silencioso en los juegos, su diálogo simplemente está implícito. Esto permite a los jugadores decidir por sí mismos cómo creen que el personaje respondería preguntas o interactuaría con los distintos ciudadanos de Hyrule. Debido a esto, cada zelda El fan tiene una idea diferente de quién es este personaje.lo que significa el zelda La película no puede complacer a todos. Aquellos que ven a Link como alguien que literalmente no habla puede estar contento con un carácter no verbal en el La leyenda de Zelda película, pero todavía habrá quienes sientan que la película no da vida a su propia versión del personaje, pase lo que pase.


Source link
Salir de la versión móvil