Exclusivo

La película Young Bond de Tom Holland aún debe suceder (así como Bond 26)

Tom Holland propuso la idea de hacer una película joven sobre el origen de James Bond. Aunque el lanzamiento fue rechazado, esta película debe realizarse junto con Bond 26.

Tom Holland presentó una idea para un joven James Bond película de origen, y todavía debe suceder además de Vínculo 26. El joven actor inglés es mejor conocido por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero rápidamente se ha establecido como un actor destacado con un gran atractivo para la audiencia. Su próximo papel estelar será como Nathan Drake en la película de 2022, Inexplorado, pero todo ese proyecto comenzó con una precuela de James Bond joven, reveló Tom Holland.

Aunque el estudio rechazó la idea, el tono de Holland podría encajar bastante bien en el Vínculo franquicia, que aún no ha anunciado una nueva estrella titular para su próxima película. Vínculo 26 Es casi seguro que habrá otro reinicio con una nueva cara en línea con la fórmula clásica, pero Holland ve el joven proyecto Bond como completamente separado. Dado que la mayoría de las audiencias probablemente considerarían a Holland de 25 años como demasiado joven para interpretar al agente del MI6 en toda regla, una historia de origen de Bond podría brindar la oportunidad perfecta para que el joven británico cumpla su sueño de interpretar al 007 antes de obtener el premio. apodo.

VIDEO DEL DIA

Tom Holland protagonizando una joven película de Bond sería un acompañamiento perfecto para Vínculo 26 porque podría agregar enormes niveles de profundidad al icónico espía. El estudio ya ha demostrado que no temen romper la tradición con No hay tiempo para morir, por lo que es el momento perfecto para capitalizar y expandir Vínculo universo. Además de ser un buen movimiento para el personaje de James Bond, también podría significar ganancias potencialmente masivas para el estudio a medida que las audiencias modernas se vuelven más abiertas a diferentes iteraciones de personajes clásicos.

Encontrar al director de Uncharted adecuado fue estresante dice Tom.5

Skyfall y Espectro comienzan a insinuar la trágica historia de 007, pero su historia de origen como espía sigue siendo un misterio. Ciertamente, hay suficiente información entre la muerte de sus padres y el drama con su familia de acogida para saber que describir con más detalle los primeros días de Bond podría ser entretenido y revelador para el público. Le daría al estudio la oportunidad de explorar qué hizo a Bond como es e incluso cómo terminó trabajando para el MI6. Con el primer final de la muerte de Bond No hay tiempo para morir, se siente como el momento perfecto para continuar por un nuevo camino y explorar historias distintas de las clásicas misiones de espionaje episódico.

Una película de origen Bond también podría ser un movimiento inteligente para el estudio en sí. Con Amazon adquiriendo MGM Studios, es probable que quieran mostrar a los fanáticos del clásico James Bond serie lo que su presupuesto superior y capacidades cinematográficas pueden aportar a la franquicia. Como se puede ver con otras figuras icónicas como Spider-Man, Batman o el Capitán Kirk, el público moderno está abierto a diferentes iteraciones de personajes clásicos, ampliando así lo tradicional. Vínculo fórmula de película con algo nuevo como una película de origen además de Vínculo 26 podría ser la forma perfecta, e incluso la más rentable, para que Amazon muestre al público cuál debería ser el futuro de James Bond. Eso no quiere decir absolutamente eso Vínculo 26 debería desviarse de la fórmula probada y verdadera para las películas de 007, pero solo que la oportunidad de expandir la franquicia nunca ha sido más ideal.

Los jóvenes de Tom Holland Vínculo La película todavía tiene que suceder, y no es demasiado tarde para que el estudio cambie de opinión sobre el terreno de juego. Dado que parecen estar demorando en anunciar un sucesor de Daniel Craig, al menos podrían saciar la ansiosa curiosidad del público con el anuncio de un Vínculo spin-off de origen. La idea realmente podría ser el trampolín de la serie y actuar como la introducción perfecta a una nueva era en el James Bond franquicia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba