Ícono del sitio La Neta Neta

La peñas ven “bastante completa” la propuesta de compensación de los abonos


El Sevilla dio a conocer este viernes las opciones que presenta a sus abonados para la compensación de los partidos que no se van a poder disfrutar con público y la acogida por parte de la afición ha sido bastante buena.



Así, el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Carlos Jiménez, entiende que el club ha acertado en su programa. “La verdad es que vemos la campaña de compensación elaborada por el club bastante completa. Las opciones son diversas y dan la posibilidad al abonado de acogerse a la que vea más apropiada, bien recuperando el dinero u optando por otras alternativas. Era lo que nosotros pedíamos, diferentes opciones para los socios, siempre con esa posibilidad de recuperar el dinero de los partidos que no se van a poder disfrutar en el campo. Con lo que ofrece el club ahora, y teniendo en cuenta las fechas que se barajan para poder regresar al Sánchez-Pizjuán con normalidad, se da la posibilidad de que el abono de la próxima temporada les salga prácticamente gratis a aquellos que no reclamen la devolución de esta campaña. Entiéndanme la expresión… no es que salga gratis, sino que la cuota ya estaría pagada”, comentó en ‘Abc’.

El Sevilla ha ofrecido a sus abonados varias opciones, una es la devolución del dinero en metálico, un 30% al menos del precio total del abono asumiendo incluso los gastos bancarios, mientras que otras son el empleo de esa devolución en la renovación del abono de la temporada 2021-22 o el canjeo por bonos para la tienda oficial y para compra de entradas para la temporada próxima mientras las autoridades sanitarias permitan la presencia de público en los partidos reduciendo el aforo.

El club espera que para la campaña 20-21 no se puedan vender abonos por estas medidas restrictivas y prevé la venta únicamente de entradas, aunque tendrán preferencia los socios que se acojan a estas dos últimas opciones, estudiando si los cupos serán por antigüedad o rotatorios.


Source link
Salir de la versión móvil