La ‘Penya Tramuntana’, una nueva familia rojiblanca

La ‘Penya Tramuntana’, una nueva familia rojiblanca

El ‘Orgull Gironí’ sigue agrandando su familia. Navata, un municipio con algo más de mil habitantes, inauguró la ‘Penya Tramuntana’ en un acto arropado por Delfí Geli, presidente del club y cuatro jugadores de la primera plantilla: Arnau Martínez, Ramón Terrats, Valery Fernández y Oscar Ureña.

Tras superar la pesadilla de una larga pandemia, la ‘Penya’, definitivamente, pudo celebrar el acto inaugural arropado por la presencia del club. El acto inició con la toma de palabra de su presidente, Robert Cufí, para continuar con las palabras de Delfí y las del alcalde de Navata, Jaume Homs.

El evento culminó con los obsequios que miembros de otras peñas del club otorgaron a un nuevo miembro en la familia. El pica-pica, las fotografías y los autógrafos pusieron fin a una tarde especial para el pueblo del Alt Empordà.

A pesar de la ilusión que despertaron los jugadores rojiblancos en pequeños y no tan pequeños, hubo dos figuras especiales por su cercanía con el municipio. Valery Fernández nació en la zona del Empordà y Oscar Ureña, muy aclamado, es de Figueres, concretamente a diez kilómetros de Navata.

Ambos presidentes agradecieron el sentimiento por el equipo de la provincia pues, hace no muchos años, el club no pasaba ni mucho menos por el momento que pasa ahora. “Los más pequeños crecían viendo al Barcelona y, ahora, se hacen del Girona”, añadió el presidente de la peña.

La familia rojiblanca sigue agrandándose y el club acogió orgulloso a un pueblo que, cada vez más, verá ondear banderas teñidas con el rojo y el blanco.




Source link