"La peor idea de la historia": el creador de los chicos odia su idea original de los poderes del carnicero (eso habría arruinado a Homelander)

“La peor idea de la historia”: el creador de los chicos odia su idea original de los poderes del carnicero (eso habría arruinado a Homelander)

Resumen

  • El discurso original para
    Los chicos
    incluía un superpoder combinado que permitía al equipo apagar los poderes de cualquier superhumano cuando estaban todos juntos.
  • La serie se desarrolló originalmente en la continuidad de DC, y los Boys fueron diseñados para encajar como parte de ese mundo. Sin embargo, esto se abandonó más tarde.
  • La decisión de abandonar la superpotencia combinada fue necesaria para que las habilidades divinas de Homelander tuvieran significado, pero su propósito siempre fue representar una violencia brutal y realista, en lugar de peleas de superhéroes sin consecuencias.

Patriarca tal vez Los chicos‘ la potencia más aterradora, pero un cambio evitado por poco habría hecho imposible su lugar en la franquicia. Esto se debe a que cuando el escritor Garth Ennis estaba lanzando originalmente la serie, pretendía que el equipo de Billy Butcher tuviera una superpotencia combinada que dejara a cualquier Supe a su merced.

En El ómnibus de los chicos volumen 4los creadores del cómic original discuten cómo presentaron inicialmente la serie a DC Comics (quien publicó algunos de los primeros números antes de lanzar el proyecto, que luego fue adquirido por Dynamite Entertainment). Si bien muchos elementos siguen siendo los mismos, uno grande La diferencia es que inicialmente se planeó que los cinco miembros de los equipos tuvieran una superpotencia combinada que se activaba cuando estaban todos juntos. Esta habilidad les habría permitido rodear a cualquier Supe y drenarle sus poderes.. El discurso original de Ennis dice:

Sin embargo, sólo cuando los cinco chicos estén juntos podrán emplear su verdadero poder. Un subproducto del suero que les permite, mediante concentración combinada, desactivar superpoderes. Los cinco simplemente rodean al objetivo, enfocan sus pensamientos y él o ella instantáneamente no se vuelve más poderoso que un ser humano promedio. Los anillos mágicos no funcionan. Los velocistas no pueden correr más rápido que tú o yo. Y los dioses son simples mortales.

Al final, se eliminó este detalle y a los muchachos se les dio una superfuerza y ​​durabilidad menores para que pudieran competir físicamente con el Supe promedio. Sin embargo, si los Chicos hubieran podido drenar los poderes de cualquier Supes, el lugar de Homelander en la franquicia habría sido inútil: sus habilidades divinas no significarían mucho si todo lo que los Chicos tuvieran que hacer fuera saltar sobre él.

“De lo que me di cuenta desde el principio fue que la acción en The Boys no debería involucrar “poderes” como tales: debería tratar sobre el tipo de violencia que ocurre afuera de los bares a las 2 am…”

Los chicos originalmente podían negar poderes sobrehumanos

El poder necesitaba que los cinco miembros trabajaran

El discurso original de Ennis tiene algunas sorpresas importantes (por ejemplo, concibió que Mother’s Milk tenía en secreto 200 años), pero muchos de los personajes principales y los primeros eventos de la trama son reconocibles. Los poderes combinados del equipo son el cambio más grande, y Ennis explicó que estas habilidades vendrían de un suero de 14 millones de dólares por inyección, que terminó siendo el Compuesto V. Ese cambio por sí solo es inteligente, ya que significa que el equipo obtiene sus poderes de la misma manera. manera como todos los demás Supes, mientras que ambas versiones explican por qué los Boys son una unidad tan pequeña.

Un gran elemento de
Los chicos
No en el discurso original de Garth Ennis está el Siete. Esto tiene sentido, ya que la serie se desarrolló originalmente en el Universo DC.

Sin embargo, el discurso de Ennis también sugiere que el poder del suero requiere cinco usuarios para funcionar. Esto explicaría por qué la unidad de los Chicos estaba estructurada tal como está, y también provocaría la falta de un quinto miembro que precedió a Hughie, creando un misterio continuo en el cómic (esto permanece más o menos intacto, con Greg Mallory siendo el quinto miembro original del equipo). .) Por supuesto, la principal desventaja es que la historia habría necesitado idear formas de dividir el equipo cada vez que un objetivo de Supe debía ser una amenaza real.

Relacionado

Tek Knight de los chicos originalmente tenía el nombre en clave con mayor clasificación R de la franquicia

Al compartir su propuesta original para la serie, el creador de The Boys revela que Tek Knight originalmente tenía un nombre en clave con clasificación R que finalmente fue demasiado lejos.

Garth Ennis de los chicos odia la idea en retrospectiva

Homelander no funcionaría si los chicos pudieran negar sus poderes

Si bien Ennis odia la idea en retrospectiva, hay una razón por la que inicialmente quería el poder “sin poderes” para el equipo de Butcher. Ennis explica que Quería que el cómic representara una violencia realista y relativamente horrible.. Una de las maneras Los chicos Lo que satiriza las historias de superhéroes es su actitud hacia la violencia “sin consecuencias” que muchos cómics tradicionales adoptan en su descripción de los justicieros que luchan contra el crimen. Los chicos Critica la fantasía de poder de los superhéroes mostrando cuán oscura sería su violencia si el equilibrio de poder implícito se tomara en serio. Al comentar su discurso inicial, Ennis escribe:

¿Qué sigue, pararse en círculo y disparar rayos de amor desde sus ojos? ¡Jesús! A pesar de la peor idea de la historia, de lo que me di cuenta desde el principio fue que la acción en The Boys no debería involucrar “poderes” como tales: debería tratar sobre el tipo de violencia que ocurre afuera de los bares a las 2 am, donde la víctima está rodeada. y abrumado por individuos decididos a su destrucción. En otras palabras, totalmente injusto y altamente efectivo.

Curiosamente, un gran elemento de Los chicos No en el tono de Ennis está el Siete.. Ninguno de los miembros existía todavía, a pesar de ser villanos dirigentes que aparecen desde el comienzo de la serie. Tiene sentido que Ennis tuviera la idea de los poderes de los Niños antes de concebir a los súper poderosos Siete, ya que como concepto le roba a Homelander y sus aliados lo que los hace más amenazantes. La idea de un equipo de especialistas en operaciones encubiertas que encuentren una manera de vencer a los superhumanos sería mucho menos ‘David y Goliat’ si cada pelea comenzara con los Supes despojados de sus poderes.

Dado que la presencia de Homelander en la historia depende de su enorme desequilibrio de poder con todos los demás, efectivamente se habría arruinado si los chicos pudieran desactivar sus habilidades cuando quisieran. Sin embargo, los poderes iniciales de los chicos tienen mucho más sentido una vez que sabes que la serie originalmente se desarrollaría en la continuidad de DC.

Los chicos eran originalmente superhéroes más tradicionales

Al igual que Hitman de Ennis, se planeó que la serie tuviera lugar en DC Continuity

Antes de Los chicos, Ennis había escrito varias series ambientadas dentro de la continuidad de los cómics de DC, diseñando personajes que vivirían en el mismo mundo que Batman y Superman. La serie 1996-2001 Sicario (con John McCrea) es un ejemplo perfecto, ya que el sicario con los pies en la tierra Tommy Monaghan usa los poderes adquiridos durante un ataque alienígena para llevar a cabo ejecuciones de mafiosos, y a menudo queda involucrado en las aventuras de los héroes de renombre de DC. Sicario cubre gran parte del mismo terreno que los Boys (de hecho, incluso tiene su propio Homelander), y Monaghan expresa desdén por el grupo de disfraces gigantescos que no entienden lo que es ser una persona normal, aunque él tiene una debilidad por Superman después de que los dos comparten una conversación sincera.

Los primeros bocetos de los chicos muestran al francés con un logo en forma de águila en la parte posterior de su chaqueta, un intento de darle a los chicos su propio logo de equipo al estilo de los Cuatro Fantásticos.

Relacionado

Si te encanta The Boys de Amazon, hay un cómic que debes leer… pero no es The Boys

Los fanáticos de la serie de streaming de Amazon, The Boys, que puedan encontrar los cómics originales demasiado extremos, deberían ver este cómic alternativo de Garth Ennis.

Los chicos Originalmente se suponía que funcionaría de la misma manera, con Ennis General notas que revelan que DC le pidió que hiciera posible que la serie se cruzara con su personaje: “Una muy mala idea que pronto quedó en el camino.” Sin embargo, es fácil ver cómo funcionaría la idea de los Boys como un grupo de trabajo antipoderes en un mundo tan lleno de superhumanos, especialmente antes de la decisión posterior de que todo poderes se derivarían del Compuesto V. Esto también sugiere por qué Homelander fue una adición posterior: un sustituto malvado de Superman es mucho más factible en un mundo sin el actual Superhombre.

Curiosamente, los diseños iniciales del equipo también estuvieron influenciados por su sabor de superhéroe más tradicional. Darick Robertson señala en el General que inicialmente los vio como un equipo oficial de cara al público en el universo de superhéroes, incluido un boceto inicial del francés con un logo parecido a un águila en la parte posterior de su chaqueta. un intento de darle a los chicos su propio logo de equipo, “al estilo de Los Retadores de lo Desconocido o Los Cuatro Fantásticos”. Este concepto también quedó rápidamente atrás, y el equipo se convirtió en un grupo afiliado a la CIA que opera en las sombras.

Los chicos eran casi muy diferentes

¿Sería tan grande la franquicia si los chicos hubieran sido un equipo más tradicional?

En un momento en el que los cómics no son sólo un gran éxito sino la base de múltiples adaptaciones de Amazon de gran presupuesto, es difícil imaginar un mundo en el que los Boys fueran un superequipo rudo cuya gran ventaja fuera desconectar los poderes de los demás. y quién se habría topado con Batman y Superman cada vez que la serie necesitaba un impulso. Homelander y el mandato de operaciones encubiertas del equipo aparentemente están integrados en el ADN de la franquicia, pero resulta que en realidad fueron adiciones posteriores, que evolucionaron en torno a la idea central de cinco personas seriamente peligrosas que ejercen violencia realista contra superhéroes que se portan mal. Afortunadamente, estos cambios se hicieron Los chicos aún más distintivo, creando el entorno adecuado para Patriarca ser una amenaza satisfactoriamente duradera para el equipo.


Source link