Julen Lopetegui vive sus peores días como entrenador del Sevilla, al menos a nivel de resultados, ya que el final de la pasada campaña con el cuarto puesto obtenido y la conquista de la Europa League le dieron crédito suficiente para no estar discutido.
La derrota en San Mamés (2-1) este sábado supuso la tercera jornada consecutiva de los andaluces sin sumar en la Liga, lo que supone la peor racha del técnico vasco en su etapa en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla perdió ante el Granada (1-0) en los Cármenes, cayó el pasado sábado frente al Eibar en Nervión (0-1) y volvió a hacerlo ante el Athletic.
El Sevilla no enlazaba tres derrotas seguidas desde la temporada 18-19 con Pablo Machín en el banquillo, cuando en febrero de 2019 resultaba derrotado en El Alcoraz ante el Huesca (2-1) después de haberlo hecho en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal (2-1) y en el Sánchez Pizjuán ante el Barcelona (2-4).
Tras ello sobrevino el adiós del técnico soriano del banquillo sevillista, ya que después de la derrota en Huesca el cuadro andaluz se medía al Slavia de Praga en los octavos de final de la Europa League y tras el 2-2 de la ida, los blancos caían eliminados en la República Checa y Machín era destituido y suplido por Joaquín Caparrós. De nada le sirvieron vencer por 5-2 a la Real Sociedad en la Liga justo antes de ir a tierras checas.
Source link