Ícono del sitio La Neta Neta

La pérdida devastadora de Spider-Man ante Kraven fue secretamente culpa de Deadpool

La pérdida devastadora de Spider-Man ante Kraven fue secretamente culpa de Deadpool

Deadpool en realidad usó un traje de simbionte antes de Spider-Man, y usando la mala influencia de Deadpool, el simbionte plantó una idea cobarde en la cabeza de Kraven.

Fue Kraven el cazador quien marcó el comienzo de lo que podría decirse del hombre araña derrota más significativa en el icónico La última cacería de Kraven historia, pero la mayoría de los lectores no saben que el mayor catalizador de esa pérdida es Consorcio inactivo. En el clásico de 1987 de JM DeMatteis y Mike Zeck, Kraven the Hunter finalmente logra derrotar y aparentemente matar al Spider-Man de traje negro (pero no corrompido por el simbionte), incapacitándolo durante dos semanas después de sacarlo con una pistola tranquilizante. . Es un movimiento sorprendente, no solo por el factor de sorpresa de que Spider-Man, el amigable vecindario de todos, aparentemente está muriendo, sino porque mientras Spidey bromea mientras le disparan, Los rifles no son tu estilo.

VÍDEO DEL DÍA

Spidey no se equivoca. Las armas se acercan más al estilo de alguien como Deadpool quien, canónicamente, ya se ha posicionado como la primera persona en servir como anfitrión de un simbionte. Esto fue revelado en Las guerras secretas secretas de Deadpool de Cullen Bunn y Matteo Lolli, que tiene lugar antes de que el simbionte llegara a Peter Parker. Esa no sería la última vez que Deadpool se pondría los colores de un simbionte. Lo haría de nuevo en Deadpool: De vuelta en negroque tiene lugar en los años 80 antes de los acontecimientos de La última cacería de Kraven y poco después Peter Parker arrancó el simbionte de su carne en la Iglesia de Nuestra Señora de los Santos. Por supuesto, el propio Spidey continuó luchando contra el crimen con un traje negro normal después de esa noche, pero lo que el público no sabía es que antes de llegar a Eddie Brock, el simbionte regresó sigilosamente a su anfitrión original, Deadpool.

Durante Deadpool: De vuelta en negro #4 escrito por Cullen Bunn con arte de Salvador Espin, Deadpool tiene una confrontación con Kraven the Hunter que puede describirse mejor como la penúltima cacería de Kraven, justo antes del encuentro de este último con Spider-Man. Kraven confunde a Deadpool con Spider-Man, lo cual es suficiente para irritar al simbionte, quien se apodera del cuerpo de Deadpool el tiempo suficiente para enfrentarse a Kraven. Le aconseja al cazador que si tiene tantas ganas de cazar a Spider-Man, debe hacer lo único que Spider-Man no esperaría: “La próxima vez… prueba con un arma”. Los eventos de esta miniserie de 2016 agregan un nuevo contexto al clásico. La última cacería de Kraven historia, un retcon señalado recientemente por la cuenta de Twitter El sitio del veneno.

La peor pérdida de Spider-Man es en realidad culpa tanto de Deadpool como del simbionte. Todavía amargado porque Spider-Man se separó de él, dejándolo morir cuando solo trató de ayudarlo, el simbionte plantó deliberadamente semillas para la desaparición de Spider-Man. El simbionte se apoderó del cuerpo y la conciencia de Deadpool para darle directamente a Kraven la idea de tomar un arma para la araña.

Por otro lado, gran parte de las tendencias maliciosas y violentas del simbionte existen debido a Deadpool en primer lugar. Es en gran medida un caso de hierro afilado de hierro. Como el primer anfitrión del simbionte, Deadpool sirve como una mala influencia mucho antes de conocer a Kraven. No es coincidencia que el simbionte sugiriera un arma de todas las cosas, el arma preferida de Deadpool. Kraven el cazador Puede que nunca haya llevado un arma a una pelea con Hombre araña si no se hubiera topado Consorcio inactivo primero.

Fuente: El sitio del veneno




Source link

Salir de la versión móvil