La Perfección – **

La perfección (Richard Shepard, 2018) – Adquisición Global – Horror/Thriller

Precio de compra reportado: “High Seven Figures”

Charlotte (Allison Williams) es una prodigio musical de una sola vez cuya madre ha muerto recientemente después de una larga enfermedad. Charlotte, que había renunciado a su carrera para cuidar de su madre, va a Shanghai para reunirse con su antiguo maestro y mentor Anton (Steven Weber) y su nuevo protegido Lizzie (Logan Browning). Charlotte se enfrenta a una relación instantánea con Lizzie y los dos terminan durmiendo juntos y luego se pone en una aventura improvisada en el campo chino al día siguiente. Una Lizzie aparentemente resaca se enferma violentamente durante el viaje y la trama de la película comienza a tomar una serie de giros salvajes que harán que esta revisión sea algo difícil de escribir sin spoilers. Baste decir que no todo es como parece en cualquier momento de la película y que Anton eventualmente emergerá como el villano.

Los primeros veinte minutos de La perfección son geniales desde el punto de vista de la película de género. Aquí nos movemos de un lado a otro entre Soltera Blanca Femenina-tipo obsesión homoerótica y horror corporal que parece por un momento como su dirección en el territorio de ciencia ficción. Los momentos de ciencia ficción son realmente raros e impactantes y definitivamente harán que tu piel se arrastre. A la mezcla de las escenas de apertura se añade una escena de sexo lésbico que es un poco más para la mirada masculina de lo que el marketing “despertado” de la película te haría pensar, pero que sin embargo se suma al cociente de diversión basura de la película. Esta sección de apertura de la película termina memorablemente, con un espantoso acto de violencia que es realmente impactante desde el punto de vista de la trama, incluso si la violencia en sí está fuera de la pantalla y por lo tanto nunca explícita, a diferencia de escenas posteriores.

Sin embargo, después de que esta secuencia haya terminado, la película se ralentiza considerablemente. Sí, hay una serie de giros adicionales en la trama, pero generalmente la película segues de territorio de terror a algo así como un mal episodio de Mentes criminales, una serie en la que, por cierto, el director de la película Richard Shepard ha trabajado. Es imposible describir y criticar la película sin estropear un poco este giro, así que digamos que la película pasa de un thriller obsesivo en este punto a algo más como una historia de venganza por violación.

Además de los cambios en la trama, que hacen que la película sea menos interesante para empezar, este es también el punto en el que la acción se centra en Anton y esto se convierte en un problema importante ya que la actuación de Steven Weber es atroz en esta película. Ya he tenido el disgusto de tener que sentarse a través de un apestoso de una actuación de Weber en Handsome: A Netflix Murder Mystery, pero su turno aquí como un villano siniestro es el siguiente nivel horrible. Si en Guapo su actuación parecía un actor desaliñado que estaba feliz de cobrar un cheque, aquí se ha ido completamente teatro comunitario de una pequeña ciudad y los resultados son desastrosos para una película que depende de él para su tercer acto.

La conclusión de la película realmente va a por ella con la violencia operística y un encuentro que aspira a ser justicia poética, pero no me parece tan bien pensado. Temáticamente, Charlotte y Lizzie superan sus traumas y se vengan, pero son definidos físicamente para siempre por su victimidad, lo cual es problemático decirlo suavemente. Por lo tanto, un horror de bajo presupuesto bien intencionado se descuenta considerablemente al final. Los espectadores interesados en ver un mejor ejemplo en Netflix del género que se utiliza para hacer una declaración más compleja sobre el género y el patriarcado deben echar un vistazo Cam en lugar de.

Sean cuales sean mis propias quejas sobre las cualidades artísticas e ideológicas de la película, es fácil imaginar que esta será una película muy popular para Netflix. Es bastante loco en términos de sus giros argumentales y exceso estilístico (no sólo hay horrible, dolor agitando violencia, sino también hay un estilo de cámara salvaje, música operística, etc.) y por lo tanto será el tipo de película mala memorable que obtendrá buen boca a boca. Eso combinado con un sistema de distribución tan eficiente como el de Netflix seguramente atraerá a muchos espectadores.

Tendencias de Netflix

Netflix Stars

Allison Williams también aparece en la serie de Netflix Una serie de eventos desafortunados.

Logan Browning también aparece en la serie original de Netflix Queridos blancos.

Además de la película original de Netflix Guapo, Steven Weber también aparece en la serie original 13 razones por las que.

Elenco pequeño

La película es esencialmente un “tres manos” con Williams, Browning y Weber teniendo prácticamente todo el diálogo en la película. Muchos de los actores en papeles secundarios tienen un diálogo mínimo (por ejemplo, Alaina Huffman, que interpreta a la esposa de Anton Paloma) o ninguno en absoluto (por ejemplo, Graeme Duffy y Mark Kandborg que interpretan a los secuaces de Anton).

Ubicaciones limitadas

Aparte de las escenas de apertura al aire libre de la película (que están ambientadas en el campo chino pero que en realidad se filmaron en Vancouver), la mayor parte de la acción de la película tiene lugar dentro de la casa de Anton.

Grupos subrepresentados

Como se mencionó anteriormente, las escenas lésbicas de la película son más sobre la titillación porno-y que cualquier cosa que se acerque a la identidad extraña. Por esa razón, no cuento esta película como una contribución real al cine, incluso si la máquina de publicidad de Netflix está tratando de pintarla de esa manera.


Source link