Ícono del sitio

La pesadilla de Hazard



La primera temporada del galáctico Eden Hazard en el Real
Madrid va camino de convertirse en una pesadilla. Y es que cuando parecía que el belga comenzaba ya a aportar sus frutos a base de buenos partidos, llegó una nueva lesión. Una lesión que ya le dejó fuera del Clásico del pasado 18 de diciembre y parece que también le impedirá formar parte de la expedición blanca que viajará hasta Jeddah (Arabia
Saudi) el próximo mes de enero para jugar la Supercopa de España que se celebrará entre los días 8 y 12.



Un mes lesionado

El pasado 26 de noviembre, Hazard recibió una fuerte patada en su tobillo izquierdo por parte de su compatriota Meunier en el duelo ante el PSG (2-2) y, desde entonces, lo que pareció en un primer momento una contusión temporal, desembocó en una microfisura incompleta externa en su pierna derecha. A partir de ahí, el belga comenzó su recuperación con vistas al Clásico pero no llegó y, cuando todo apuntaba a que su vuelta estaría relacionada con el año nuevo, parece que los pronósticos no se cumplirán de ese modo.

En el Real
Madrid no quieren correr riesgos y esperan que el jugador esté totalmente recuperado para que de nuevo vuelva a los terrenos de juego sin peligro de sufrir una recaída que alargue su lesión.

Irregularidad desde el principio

La temporada de Hazard está siendo obstaculizada por las lesiones desde el principio. Tan solo unos días antes de comenzar la competición liguera ante el Celta, tuvo que aplazar su debut por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. No hizo su estreno oficial hasta la jornada 4 y, falto de forma, acusó la falta de ritmo comparado con el nivel de sus compañeros.

Así pues, tuvo que ser cuando estaba en la tarea de alcanzar su punto álgido de la temporada cuando volvió a ser frenado de nuevo por la lesión que, por el momento, se desconoce cuanto tiempo más le tendrá postrado en la grada. Lo que parece seguro es que, una vez regrese a la pizarra de Zidane, deberá volver a tener un tiempo de acomodo en el equipo que desde el cuerpo técnico esperan que sea rápido, y efectivo de cara a lo que se aproxima en el calendario con las jornadas de Liga exigentes, las eliminatorias coperas y el horizonte de la Champions y el City de Guardiola.



Source link

Salir de la versión móvil