Cuando se levantó parte del veto impuesto por el coronavirus, las calles volvieron a llenarse de risas y juegos de los más pequeños de la casa, que tras unas largas semanas sin poder salir, volvieron a disfrutar del aire libre en compañía de sus padres. Si bien ha sido muy duro para muchas familia, casi todos los niños se han portado estupendamente, incluso los más pequeños, que consiguieron entender lo importante de hacer caso a sus padres. Uno de esos pequeños es el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, que desde hace unos días ya puede disfrutar del aire libre junto a sus padres.
Aprovechando que Sevilla ya se encuentra en Fase 1, los tres juntos han dado un paseo por los alrededores de su casa, en el pueblo de Mairena de Alcor, donde el pequeño, que se llama igual que su padre, ha demostrado ser muy bueno. Como explicó la modelo durante su paso por ‘El Hormiguero’, le explicó cómo tenía que portarse cuando salieran a la calle.
«Me ha salido listo, ¿eh? De lo poco que puede entender un niño de dos años. Le he contado que fuera hay un bichito que le pica el culete y que no puede tocar nada. Así que cuando salimos le pregunto que cuáles son las reglas y me dice ‘No toca nada, no acerca a nadie y no suelta mano de papá y mamá’. Aún así se pasa el día diciendo ‘un paseo po favo, un paseo po favo’»
Y aunque está encantando con las salidas que hace en familia, Eva también explicó que logró «inmovilizarle» gracias a la televisión y los dibujitos. «Ahí se quedó quieto».
Todos llevaron looks muy deportivos y, aunque Eva y Cayetano seguro que tienen un armario muy bien surtido, con el pequeño ha tenido algún que otro problema y es que, además de que no para de crecer, cuando fueron a Sevilla solo llevaron ropa de invierno. «Nos vinimos y hacía mal tiempo. Y ahora hace un calor que abrasa. El pobre (su hijo) va en body de manga corta interior todo el día. Como no hay camisetas… ¡pero ya me ha llegado el pedido! He comprado ropa por Internet«, explicó divertida a Pablo Motos.