La plaga de lesiones del Valencia no deja de crecer. Si Albert Celades encaró el encuentro de este sábado ante el Granada con siete bajas durante el encuentro ante el equipo nazarí cayeron por sendas lesiones musculares Rodrigo Moreno, que estaba convocado con España y probablemente sea baja, y Geoffrey Kondogbia. Pese a que ahora paran las competiciones por los compromisos internacionales lo cierto es que sólo quedan 18 días para que el Valencia tenga que afrontar un decisivo partido ante el Chelsea en el que se decidirá casi con toda seguridad su clasificación o su eliminación de la Liga de Campeones.
Con Gameiro ya recuperado de otra lesión y el buen momento de Maxi, la baja de Rodrigo, aún importante, puede ser cubierta pero más complicado está la de Kondogbia porque con el francés Francis Coquelin también lesionado, el equipo se queda sin un guardaespaldas potentes para Parejo.
La lesión de Kondogbia llega cuando el centroafricano vivía su mejor momento en muchos meses en el Valencia. Tras una prodigiosa primera campaña, la pasada se la pasó entrando y saliendo del equipo con problemas físicos y en esta, el buen rendimiento de Coquelin le había dejado sin continuidad.
Pero la lesión muscular del francés le había permitido jugar los últimos dos encuentros y en la segunda parte ante el Espanyol y ante el Lille cuajó dos buenos partidos, golazo incluido ante el equipo francés.
Daniel
Wass ha regresado a su posición habitual antes de llegar al Valencia para cubrir la salida de Kondogbia y Celades si hace falta podría tirar mano de él ante el Betis después del parón pero seguro que su gran objetivo es poder contar con uno de sus dos titulares para el choque ante el Chelsea. Y si llega Rodrigo, mejor.
Source link