La plantilla celebra con una comida el éxito europeo

Sin tiempo casi de desembalar la maleta llena de emociones que se trajeron del Metropolitano, los jugadores de la Real han seguido de celebración. El club txuri urdin, que por la mañana ha despedido a David
Zurutuza, ha compactado todos los actos para festejar el sexto puesto liguero y, de esta manera, a mediodía ha reunido a toda la plantilla y buena parte de la cúpula ejecutiva en torno a las mesas y los manteles del restaurante Zuberoa para, aparentemente,dar carpetazo oficial a la campaña.

Odegaard y Remiro abandonan la comida
Odegaard y Remiro abandonan la comida
Barrenetxea abandona la comida
Barrenetxea abandona la comida

Jokin
Aperribay y Roberto Olabe, entre otros, se han reunido con los jugadores en una comida con aroma a despedida a tenor de algunos gestos que ha dedicado el director de fútbol a algún jugador al abandonar el reputado restaurante, una vez finalizado el almuerzo.

La campaña ha sido agotadora y apenas hay margen para el merecido descanso. Olabe ha vuelto a citar a sus jugadores dentro de 26 días en Zubieta, el 14 de agosto, para comenzar a preparar una nueva temporada que se prevé apasionante y llena de compromisos. El arranque liguero está previsto para el 12 de septiembre y la Real combinará el campeonato de la regularidad con su participación en la Europa League, la Copa 20/21, la Supercopa de Arabia y la final de Copa 19/20 que la Federación pretende celebrar en Navidad.

Oyarzabal y Olabe abandonan la comida
Oyarzabal y Olabe abandonan la comida

Source link